domingo, 4 de diciembre de 2011

-No me puedes dejar siempre así+Tienes razón


Aquella vez estuvimos bailando con el agua entre los pies, horas antes ardíamos entre la arena y ahora estoy yo sola recordando todo lo que ha pasado entre las olas. Aun si saco la lengua tengo salitre y arena entre los dedos de los pies.

-Nos hace falta una ducha cariño ,todavía sepo a sal.
+Estaba esperando para pedirte que te duchases conmigo.

Ahora ya han pasado todos esos meses y en el coche llevo montones de libros, detrás un monton de historias que te has llevado debajo de los brazos. Yo seguía brillando y tú con tus literatos y doble vida de dos soluciones, por un lado las nubes y detras los coches.
Con cuidado sujetabas aun mis brazos y esperaba un mínimo aliento para robarte un beso. Seguíamos en el camino , en la vía hacia aquello de lo que un día hablamos, y esque el agua va y viene y bueno , nadie me dijo que iba a acabar aquí pero , si no das , no esperes recibir.
No quiero sonar distante (aunque después de todo esto , es difícil no serlo a ésta distancia) pero ,ojalá me dijeses aquel " te necesito" que borraste al madurar. Nada es igual , y es raro ( no digo diferente) , es raro ver la luna por debajo de tu hombro y encontrar los detalles el momentos de desasosiego que antes no nos permitiamos , matandonos a lo que hoy robo mientras espero al despiste.
Que bonito fue quererte y que poco me está durando la tontería de los besos a escondidas y los garajes sucios llenos de alcohol y olor a sexo, como dicen por ahí.
http://www.youtube.com/watch?v=H4s7jBwTL-4