miércoles, 14 de agosto de 2013

La primera versión de una gran historia

Tengo miedo a que me olvides. Me retuerzo por las noches entre las sábanas pensando en cuánto tiempo podrá pasar hasta que llegue el día en que desaparezca de tu vida. En qué cajón guardaré las promesas y como voy a organizarlo todo a partir de tu olvido. Tengo miedo a no volver a verte. A desaparecer con tus guitarras.
Hoy me he puesto la bufanda y me he puesto a llorar pensando en mi futuro, tan incierto como el tuyo que recuerda que somos dos seres ya independientes y que jamás volveremos a cruzarnos, es un hecho. Pero intento hacerme creer que no es verdad y me engaño por las noches para tomarme otra copa y pensar que te veré aunque sea en otra cama. Me engaño a mi y te engaño a ti porque nunca vienes. Nunca lees y nunca respondes y no jode apenas saber que tienes mi nombre tatuado en tu pecho y no lo quieres ni tocar.El miedo nos ha matado.
Ya no salimos de fiesta ni hay lunas de miel, ya olvidamos los conciertos y las noches en vela disfrutando de mirarnos, que sí, que te echo de menos y cómo jode reconocer que nos hemos perdido.
Pero tu también has perdido en esta historia;

No hay comentarios:

Publicar un comentario