domingo, 1 de diciembre de 2013
El mejor en su trabajo.
Nos sobran para querernos las y que siempre sean besos de menos , para que siempre falte mi olor en tu cama y que nunca respetes que mis gemidos te gritan al oído "te quiero" todos los días. Detesto que hayas desmontado mi mundo de una manera tan sencilla y sin duda odio que me hagas estremecer con cada palabra.
Tus manos en mi piel recorriendome el alma desde que me encuentran entre el blanco y el azul marino. Tu cara de felicidad provocada por mis gritos de alegría cada vez que entro por tu puerta blanca con mis miedos aparcados en tu portal. Los besos en la espalda y la frialdad precisa de la que una vez huiste dejando claro que es un "nosotros". La magia que hace que crucemos la mirada entre mas doscientas personas. Todo lo que significa felicidad cuando mi piel tiene la firma con tu letra entre las sabanas. Porque ya no sueño con que me miren como todas esas parejas que me sacan una sonrisa viendo como sus suspiros respetan el silencio y solo se miran desnudándose el alma mutuamente.Por mis manos en tu espalda y mis marcas en el cuello,que me recuerdan que por mucho que me cueste reconocerlo mi cuerpo no ha sido nunca tanto de nadie y no quiero más libertad que intentar escaparme de tus besos para hacerte enfadar. Por las noches que nos quedan y los días que nos faltan.
Y eso es lo que de verdad es vida;saber que soy para ti lo que siempre he querido ser sin ningún disfraz ni ningún secreto. Eso es energía de verdad,la energía que patrocina mis sonrisas.Ven.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario