viernes, 30 de marzo de 2012

Si no me quieres odiar, no lo hagas.

Para cuando te acuerdes de mi , o no te quieras acordar, relee estas lineas a ver si se te cuela mi olor entre tus brazos.
Porque yo quería tus mejores tardes; para quemarlas con las sabanas. Porque quería buscar entre cenizas todos los escombros, para que recordases el viento en mi pelo.
Espero que aún pienses en cuando formamos escuela y nos atendíamos a besos. 
Y sigo con el escalofrío cuando te pienso , cuando mis manos vuelven con el tacto de tu cuerpo. 
Siempre hemos llegado tarde , asique esta vez no será diferente. Realmente no vivo si no es con mi cabeza ocupada y digamos que ahora no logro solucionar. Pongamos que no hemos solucionado nada y que seguimos en el mismo punto donde lo dejamos, ahora que puedo echarte de menos, me aferro a diario a las pocas noticias que me llegan sobre donde pasan tus railes. 
Sobreponernos a la situación siempre que nos domine para evitar eclipsar al sol, para evitar arañarnos y mordernos los engaches que mantienen unidas las piezas que no soltamos; aún tenemos cuentas pendientes. 

martes, 20 de marzo de 2012

Abismos inertes

Entonces descubrir que los secretos que guardé para mi , debieron perderse con la niebla.
Recordar los buenos momentos. Echar la vista atrás, mirar como eras antes y como eres ahora; paseos por las grandes avenidas que evocan latidos que rebotaban en mi cerebro, y por fin despertarme de la pesadilla que suponía no tenerlo en mi presente y esque a veces nos perdimos, nos ocultamos y después quisimos que otro golpe de suerte sacudiese nuestra vida.
En la mia ya no hay más que relaciones entre símbolos , que en el fondo no me consuela. Supe que algún día debería recobrar mis sentidos pero he compuesto tantas canciones, tantos sonetos que ahora ya no encuentro el como no añorar;

miércoles, 7 de marzo de 2012

Goodnight

Y me paro a pensar descubriendo que, nunca pensé que mi felicidad en ciertos momentos del día pudiese llegar a depender de él. Con esto , me refiero a que afortunadamente , el no saber nada acerca de  nuestro devenir nos hace más inseguros. Nunca deduje que acabaría conociéndote, ni que jamás haría una entrada para ti, pero realmente te has convertido en importante en mi vida. Y me encantaría, dentro de unos años cuando te hayas olvidado de mi , encontrarte por aquí , por el banco y recordar viejas historias que hayamos empezado a guardar. Puesto que son tus 23 , prometo que aunque no estés aquí , escucharé algo de Cash, un poco de Oasis, leeré Héroes; Quizá vea un capítulo de Sons Of Anarchy y Pereza sobre todo; Ojalá tu día haya sido genial , que lo supongo y ojalá también , nos queden doscientas discusiones y un millón de recuerdos, ésos que tiendo a guardar como oro en paño.
Para ti , en tu día ,por tus veintitrés; porque serán mejor que todos los anteriores.
Lo dicho,que seas muy,muy feliz;


domingo, 4 de marzo de 2012

Vamos a jugar a esperar a ver quien deja antes de llamar cuando todo vaya mal.

Me desperté de un sobresalto oyendo detras de mi espalda recitados todos tus sonetos barrocos, como si realmente estuvieses en mi cama. Encontré la rosa que me regalaste, que pensaste que acabaría por pudrirse. Sigo peleando con tu mal humor e intentando adivinar que estas pensando todos los días. A veces sueño contigo , como si no hubiera pasado el tiempo por nosotros.
Esperar la casualidad de mi vida supongo que no era la mejor opción a seguir pero , llegados al materialismo extremo, a la realidad sin el morbo de lo oculto, a la más pura sinceridad que duele; Llegados al punto más alto de nuestro orgullo , podría ser mas necesario retrasar cuanto mas el encuentro para que te duela menos, para que gaste menos lágrimas. Volver a recordarte con discografías completas del rock madrileño de hace un par de años, atender al concepto de universalidad y amanecer con un cigarro al lado del colchón , echando de menos los abrazos y los besos que regalaba cuando no podía aguantar con tanta euforia.
Puedo aprender a mirar menos fijamente, a querer con menos frecuencia encontrarme con mi pasado. Supongo que no nos queda más que un cuarto de copa, así que , acabemos rápido que me molesta oírte tanto tiempo.


-Como un ser tan celestial que me hace ver que existe algo mas por qué vivir, por encontrar.