lunes, 30 de abril de 2012

Y joder, cómo es la vida ¿no?

Creo que lo que más echas siempre en falta es lo que no tienes. Digamos que a base de palos se va aprendiendo a perder facultades y dejar de lado la brevedad.
Cambiábamos continuamente de parecer, creyendo que esto nos llevaría a algún lado aunque nuevamente nos equivocábamos. Espero que tu también me eches de menos;
No duele más que otras veces, sino que pierdes ilusión cada vez que caes y piensas: joder, este mundo no es el mío; Asique debí atender a más razones y escuchar más cada vez que me decían que me equivocaba aunque no quisiese reconocer que nuestros destinos similares nunca cruzarían palabra más que para decirse adiós a la opción de acercase, y es una pena puesto que tantas veces juré que tenía tanto que ofrecer que nunca jamás descubriste que tenía razón, no esperaste a dar pie a la vida que podíamos crear juntos y mejor que tenernos no existiría nada pero, somos demasiado humanos y orgullosos para escucharnos los latidos cada vez que nos miramos.
El tiempo pasa demasiado rápido, y no nos espera en esta estación de susurros, cálidos, que ni siquiera decían
"Somos amigos" , sino que en mi complicada cabeza esperaban un sí a pesar de mi convencimiento de que no nos debíamos cruzar.
Esto va, por las veces que juré que conseguiría espacio dentro de ti , por las veces que prometí al futuro que me esperase un minuto más para no cometer más errores y volvíamos a caer en equivocaciones constantes.
No dueles, sino que creces como las raíces de los árboles al regarlos. No mientes sino que engañas a todos los  motivos que te esperan.
No es un mensaje de esperanza el que dedico al viento sino de desilusión vital ante la puta sociedad que crea falsos entendimientos, que nos engaña por pensarnos.



Para nosotros, más que nunca y cuando menos unidos estamos,
 recordar que una vez existimos juntos.

domingo, 1 de abril de 2012

Mil maneras de explicarte...

Contar la historia de cómo lo voy a conseguir no tendria precio, asique Nueva York nuevamente decide que ya no hay más buenos días.
Atrayendo a las tormentas no conseguíamos más que acercar las trayectorias que nos mantentian aún alejados, elevados del suelo y yo esperando a que tú me arranques la piel a tiras con besos , y en el fondo no me gustan estas estupideces pero siempre dices que hago lo que quiero , que soy totalmente libre y que nunca podrías intentar que dependiese de algún paso que pisa por delante de mis huellas, aun así no huyo cuando pides que me quede aunque no me tenga en pie y la noche no nos cuide.
Y ahora mismo alguna nueva habrá abrazado mi torso favorito y recordarás cuando yo lo hacía y las veces que me quedan por repetirlo.Como cuando me decías una y otra vez aquel " venga cielo, no me sueltes que nos quedan muchos ratos como este "
Mira, no quiero sonar impertinente pero, creo que hoy has ganado una nueva fan de tus mil maneras de explicar te quieros con miradas