sábado, 26 de septiembre de 2015
A las dos y veintidós , y no te lo esperas
Hoy es algo especial para mucha gente. Probablemente cumpla años gente hoy con la que jamás me cruzaré nunca. Hoy se están celebrando nacimientos y bodas. Se están despidiendo en todos los aeropuertos del mundo y están tomando café en la zona del mundo con la franja horaria que marca las ocho de la mañana o media tarde.
Hoy cuento horas por vivir otra historia épica que reflejar aquí contigo y por encontrar otra casualidad o causalidad que nos una. Espero alegre a lo que viene por qué me recibes tú siempre con los brazos abiertos y me emociono cada vez que revivo muchas de nuestras historias. Por qué un 27 de septiembre nunca podría haber sido tan especial.
Otro año más querida humanidad me reafirmo en mi gran unión y gran descubrimiento que es mantener nuestra amistad.
Otro año más, y peor que el anterior , con menos ganas pero los mismos sueños y la fuerza que mantiene a la fiera tirando siempre hacia delante. Que nos mantiene unidas. Sigo abrazada a la victoria por qué nunca vamos a estar más perdidas que ahora ( y con menos ganancias ) , por qué a la guerra solo van los valientes y es tu fuerza y tu puta cabezonería la que me ha salvado tantas veces de llamadas para perder el honor que me quedaba y que me ha secado las lágrimas cuando estaba llorando sin consuelo alguno. Por qué eres tú querida amiga la que siempre hace arroz ( tú sí que hoy has hecho arroz) , eres la que me ha acusado de dramática juzgándome cuando de verdad lo necesitaba y abrazando mis ideas cada vez que era preciso.
No sabes lo afortunada que me siento por qué tú no te tienes a ti misma y quien te tengo soy yo.
Un día más para la gran mayoría pero yo hoy aquí al pie del cañón como el primer día vengo a firmar por una vida contigo , a firmar por volver a secarte las lágrimas y a volver a cantar a gritos con una botella de vino en una cena mientras nos reímos de la vida y de sus detalles.
Otro día más que por común que parezca llegas a tu esperada crisis de los veinte ; y qué dirán de esta frase los de treinta.... Llegas a dejar de ser adolescente aunque nunca tuvimos tiempo completo para serlo sino que por h o por b nos tuvimos que abrazar a nosotras mismas para ver menos negro lo que era la línea del horizonte.
Hoy sí que sí , hoy por ti. Hoy por todo lo vivido. Hoy por todo lo que ya se nos ha olvidado y hoy por lo que está por llegar , que , déjame que te diga querida hermana , estoy segura de que es grande.
Hoy pienso en todo lo que he crecido y todo lo que he aprendido contigo y sigo un año más agradecida.
Hoy para los ojos más bonitos de toda la isla , hoy para mí safe and sound favorito. Hoy por ti mi gran hermana , mi mejor compañera y con la que más putas vidas viviría.
Hoy te lo mereces , hoy a ti por existir y por hacerme ser como soy hoy.
( desde el tú has hecho arroz al "perio no" , pasando por el ¡un huevo como el que ... ! , acercándome al yo me voy pa Tenerife y muchacha abre esos ojos, dejando ya atrás el trabajo de psicología y esa semana de intervalo en la que nos dejaron y si no es contigo con quien más safe and sound)
Giorgina , todo va a ir bien.
Por todas las veces que me has dado la mano. Por todas las sonrisas. Por qué si , por ti. Te quiero.
martes, 15 de septiembre de 2015
Mirror
Acércate a quien te recuerde.
Quédate dentro de las camas que te abracen toda la noche y huye sobre todo de mentiras. No te acerques nunca.
Es esa sonrisa en la carita la que sabe que lo mejor esta por llegar y que aun no conoces nada. O en realidad no eres tú. Cierto también como los días que se van que tenemos la misma cara estúpida cada mañana y cuando te veo no son mas que tonterías las que encontramos.
Un día más siempre es un día menos y así nos acostamos y nos acostumbramos a saber que estamos poco y todos juntos en el mismo saco. No hay nada que te libre de todo lo que huyes y de la normalidad. Asumir que eres mundano nunca es fácil , dímelo a mi. Pero realmente nada se nos escapa y nos fumamos lo que queremos hasta entenderlo y cuando llega el momento , para cualquier cosa, solemos evitar estar preparados.
No es una canción de Notting Hill ni un tesoro de los de la caja de Pandora lo que andaba buscando pero creo que esta bien ceder Y reconocer que y equivocabas y que de nuevo , las apariencias engañan.
domingo, 13 de septiembre de 2015
Pray just for the things you deserve
Nunca nada de fue tan real.
Y se fue como se van las cosas en la vida , siempre rápido y de un golpe todas. Después de tantos malos tragos y noches largas escuchando las mismas palabras nos dejamos.
Ya teníamos todos los versos escritos y todos los paseos dados. Ya habíamos discutido y volvimos a vernos. Ya me había vuelto a buscarte mas veces.
Ahora que no te veo y que no te voy a ver no puedo evitar bañarme en el mismo mar de historias mientras fumo un cigarro tranquila.
Ya no había fotos ni despedidas, no había buenos recuerdos en tu lado de la cama y aunque sigo dejando la luz encendida hasta que me des las buenas noches.
Al menos así te dejo guardado en un sitio bonito. Se me olvido la coma.
Por lo menos de esta manera te veré mas a menudo de lo que ya lo hacia con todas esas fotos y todos esos "vuelve". No te doy las gracias por que aun no me he ido, luego cierro por fuera.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)