lunes, 12 de octubre de 2015
Entre mis alas
Me hubiese gustado seguir tu ruta. Seguir todas esas pistas que nunca me dejaste para seguir estudiándome el mismo manual una y otra vez y repetirte la lección como un papagayo cada vez que se te ocurriese ponerme a prueba. Tan feliz yo con las tonterías y colocarme el pelo justo antes de pasar por el arco de la victoria en la casa que me dejó sola.
No hubiese estado de mas alguna señal. Hacerte aparecer de repente como cuando antes me sorprendías por Sol o tener la seguridad de que te voy a llamar y me vas a coger el teléfono aunque sea mentira. Las típicas certezas que uno tiene hasta que las pierde y ya nunca jamás aparecen. Las típicas tonterías que siempre esperamos pero al final no llegan y de tanto esperar me hice mayor y me creí que se arreglaría solo por amor en vez de romper todos los juguetes y dejar de jugar. Y tanto que me hice mayor , tan mayor que ya no me veo en el espejo.
Te das cuenta de lo que es perderte a ti misma , de lo que es desaparecer por un tiempo. Irte de todos tus recuerdos para que al volver sigan esperándote como octubre que huele a tu casa mientras seguía cargando con todos mis aparejos del día a día. Ahora te has ido y yo me he quedado aquí arriba , buscando la manera de bajar sin hacerme daño. Es larga la huida en la qué estoy sin llegar a ninguna parte.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)