martes, 10 de octubre de 2017

Yo, mi, me, conmigo

Parece que no tuve nada que contar. Que no he aprendido nada. 
Estuve paseando por la ciudad en buena compañía. 
Estoy en mi momento. Creo que nunca había estado encantada de conocerme y aquí estoy , feliz de saberme nueva y entera. Integralmente perfecta. Ahora me conozco tanto que puedo explotarme hasta que digas basta. Soy el resultado de años de letargo, de una mala racha que como todo nunca iba a ser eterna y ahora estoy llena de mi, más que nunca. Llena de experiencias y con maletas vacías para llenar de recuerdos. Que suerte quererme y conocerme. Que suerte poder elegirlo. Que suerte ser yo y no otro. 
Ahora que me tengo me escucho y me abrazo. Ahora que me tengo lo hago por mi , por qué no. No tengo motivos mejores ni razones más grandes.
He sido tú antes, te leo y no te reconozco; te leo y me río coño... que vergüenza leer tu pasado entre líneas y pensar que nunca habrías imaginado ser así ahora. 
No te muerdas la lengua nunca , no agaches la cabeza. Piensa , opina , elige. Se libre , quien quieras. Lee y documéntate. Ten un proyecto tía, siempre lo has tenido. 
No olvides eso, no olvides de donde vienes y hacia dónde te diriges , aunque haya estado perdida; 
Se feliz por ti misma pero sobre todo no te pares. Sigue, que vamos bien. 

lunes, 15 de mayo de 2017

Your own hero

Siempre he sido frenética; siempre tuve ese valor de la libertad por encima de todos. Siempre incansable y siempre insufrible. Y después de todo sigo ahí; al pie de todo. Soy ahora la primera mejor versión de mi misma llena de otros , llena de otras causas y de otros motivos. Llena de preguntas que aún no tienen la respuesta , pero llegará. 
Estoy feliz de conocerme , contenta de encontrarme y tranquila; por qué todos los que se fueron no tenían que quedarse y los que ahí están se quedaron por algo. Estoy segura de que tiempo al tiempo y que la frase de " todo llega " es totalmente cierta. Todo llega , todo pasa. Sin problemas o con ellos ahí estamos , sin abrazos o con ellos, bien seguimos y aquí ahora no hay otra oportunidad que verte a ti y quererte a ti.
Siempre he creido que quererte a ti mismo correspondía tarea de uno , que lo aprendías con la vida y si , entre otras muchas cosas si, pero hay quien viene a enseñarte que quererte es maravilloso y que hay que quererse por encima de todas las cosas. Que si me quieren así , es por qué soy así y no tengo que renunciar a mi misma por los demás. Ese eres tú. Quién me lee siempre y me abraza sin un gracias, pero con todos mis buenos días posibles. 
Ya hace un año que nos encontramos y míranos, irreconocibles , más guapos que nunca y seguimos formando con cariño el mejor acompañamiento que se puede pedir en una carta. 
Siempre te quiero , siempre te voy a querer; sigue enseñándome que seguiré aprendiendo. 

jueves, 23 de marzo de 2017

Madrugones

Te vengo pensando , vengo soñando contigo. Te veo enfrente , sentado. Te veo riéndote , me envuelves y nos vamos , como siempre a nuestro rincón. Estás conmigo en todas partes. Y todo es como al principio. Todo sigue igual. Te estás riendo ... no entiendo cómo puedes pretender que me tome las cosas enserio si no dejas de reírte. Te siento feliz , alegre y quizá agradecido , como yo , de tenerte , de pasar los días contigo y estar juntos en esto. Por ayudarme todos los días estoy agradecida y por qué hagas los despertares tan sencillos, tan especiales y por qué cada minuto te eche de menos. 
Tú eres mi compañero , mi amigo. Mi acompañante, mi menú del día y mi media noche. Tú el que me ha convertido en alguien mejor , mi mejor baile. 
Te quiero feliz , alegre pero sobre todo , te quiero siempre , todos los días a todas las horas y aún no ha existido el día en el que te haya odiado. 


Estoy aquí contigo, como ayer pero no más que mañana. 

miércoles, 4 de enero de 2017

Llévame

Que miras. Por qué así.  
Si te vas me siento sola , si no me besas me asusto. Quién eres. Por qué no nos encontramos antes. Por qué nunca dormía abrazada a nadie. Por qué tú me replanteas todas las dudas. Por qué me enseñas , que pretendes , no te sigo. Dime que has hecho, enséñame que no te conozco de toda la vida , demuéstrame que no ha pasado un año. Vuélveme a decir que no llore de alegría. Vuélveme a decir que me quieres más , que no me lo creo. Y si lo piensas , no me conoces. No sabes , no sabes que eres para mí , ni lo que significa ver atardecer y que se me salten las lagrimas. Dale. Venga. Baila comingo por favor , enséñame otra noche como me convenció tu ritmo y hoy en día lo sigo y lo consigo , soy una más. Gracias. Por este año incompleto , por dejar que te conozca.  Por enseñarme quién eres de verdad , de donde vienes y por qué estás aquí y estás conmigo. Entiéndeme , tengo dudas. A lo mejor no lo crees o me ves y no me reconoces , disculpa que de veras ahora soy mejor , me has enseñado cómo son las cosas y como quiero que de verdad sean , a tener convicciones fuera de todas las sociedades y de todo lo que piensan. Gracias por estar ahi y verte partirme por ti y siendo la mujer más feliz del mundo. No soy falsa. No lo intento , me conoces. Y doy gracias por haberme abierto mi forma de ser , por haber conseguido domesticar a la  rabia  y hacerme dar mi brazo a torcer. Gracias. De verdad , de corazón que te adoro y ojalá después de mucho tiempo podamos revisar esto y decir, después de todo lo conseguimos. Ojalá esto en 2025 sea real. Ojala sin compromiso ojalá sin pretensiones , simplemente queriéndonos como ahora , escuchando y estando atentos ; con los ojos abiertos. 
Mírame , igual que lo haces ahora como al principio. Sea conmigo , sea sin mi , no lo pierdas ,  no te pierdas. Abraza , ríe y se igual que ahora por encima de cualquier cosa , forma de expresión o forma de pensar. Vive amor , vive siempre tu , sin condiciones , sin ataduras y sin tonterías. Que viva los que lo creen y los que no que se peinen que tú y yo estamos siempre más guapos juntos. Te quiero, hoy lo digo , quédate siempre.