Estoy feliz de conocerme , contenta de encontrarme y tranquila; por qué todos los que se fueron no tenían que quedarse y los que ahí están se quedaron por algo. Estoy segura de que tiempo al tiempo y que la frase de " todo llega " es totalmente cierta. Todo llega , todo pasa. Sin problemas o con ellos ahí estamos , sin abrazos o con ellos, bien seguimos y aquí ahora no hay otra oportunidad que verte a ti y quererte a ti.
Siempre he creido que quererte a ti mismo correspondía tarea de uno , que lo aprendías con la vida y si , entre otras muchas cosas si, pero hay quien viene a enseñarte que quererte es maravilloso y que hay que quererse por encima de todas las cosas. Que si me quieren así , es por qué soy así y no tengo que renunciar a mi misma por los demás. Ese eres tú. Quién me lee siempre y me abraza sin un gracias, pero con todos mis buenos días posibles.
Ya hace un año que nos encontramos y míranos, irreconocibles , más guapos que nunca y seguimos formando con cariño el mejor acompañamiento que se puede pedir en una carta.
Siempre te quiero , siempre te voy a querer; sigue enseñándome que seguiré aprendiendo.