lunes, 9 de agosto de 2010

Y ahora cojo aire , te miro , respiro

Buen día.
No sé , nada especial
Mi sentimientos cada dia estan mas confusos y no saben lo que quieren ni lo que buscan.
Creo que buscan sonrisas y dulzura, cariño y caricias pero no encuentran el lugar donde puedan acogerlos y cuidarlos de la manera correcta.
Muchas veces , tienes que medirte y decidir hasta donde quieres llegar , pero no me quiero poner un limite , porque , quizás ,tenga que encontrar algo que me pare, que me siente y me diga "Paula , baja a la tierra".
Una despreocupación total , pero que luego no es asi , que en realidad dices que me quieres mucho...
Esta vez , quiero hablar de Lucía de Manuel...
Esta chica, la persona que me acompaña , que me quiere, que me cuida y que me sabe tratar, que despues de casi un año ha aprendido a saber aguantarme y quiza , pues no sé si deberia atreverme a decir que , por favor , quiero tenerte siempre en mi vida. Mi compañera de locuras , de viajes y paseos , de risas, de penas y cubos :)
Aun no se como entraste tanto en mi vida , en este poco tiempo , que las mil vivencias que ya hemos tenido no nos las quitan , que cada minuto contigo me hace feliz y que disfruto , que me alejo del mundo cuando paso un rato contigo , que tus problemas me agradan si son para que te ayude, que si , que Lucía , que no me faltes porque creo que seria como si me faltase un trozo de corazón.
Te doy una y mil veces las gracias por cada buena palabra , cada paseo y cada sonrisa, cada consejo y cada llamada, por cada carrera y por cada alegría.
Te quiero Lucía de Manuel! Quédate a mi lado cariño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario