Para que engañarnos, te sigo leyendo; sigo teniendo ganas de llamarte. Pero cada vez pasa tu nombre con menos intensidad por mi cabeza, quizá si antes te cruzabas 10 veces, ahora es una y media.
Desde un principio vi final trágico en ésto que parecía una gran comedia con un buen reparto. Las decepciones de la gran manzana que no dejan indiferentes a nadie. Estas son cosas a las que nos atenemos cuando jugamos con fuego; ahora hay más puertos, ahora hay otra azotea de la que empiezan a llenarla las sonrisas.
Ahora estas borrandote de mi, por el daño y por los buenos momentos, por todo , te borras. Empezamos a desvanecernos quedando como algo que no ha logrado terminar pero creo que tus ávidos comentarios no han conseguido desviarnos de echarnos de menos cuando queda nada más que polvo de cometas.
Ahora hay más estrellas de las que quedaron encendidas. Ahora lleno más vasos de alegría e ilusiones. Borro los restos de viejas pinturas que manchan aún mi piel y empiezo a tatuar en ti mi nombre.Porque nunca quisimos entrar sino supimos que la victoria estaba a a vuelta de la esquina; gracias por haber participado en este circo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario