domingo, 28 de octubre de 2012

Nunca fui buena en esto de las despedidas

Un mar de espiritus nos continua rodeando. Aqui seguimos, en nuestro pequeño paraíso privado donde no nos tocamos, ni nos miramos, ni nos besamos. Y mira que es complicado manteniendo esta corta distancia, tan solo 50 centímetros a tu boca y ya no hay modo de hacernos chocar. Hasta he empezado a abandonar la tarea de perdurar con mis historias, de seguir en Nueva York y esque se me acaba el tiempo que encerraba entre mis esquinas. Cada vez pasa más rápido, con más ganas de separarnos y de no volver a cruzar nuestras curvas.
Necesito que vengas a buscarme, o que al menos intentes hacerme creer otra vez que no hemos perdido el tiempo todos estos años, al menos recuerdame que he sido algo en tu carrera,aunque solo un obstáculo.
Te lo has llevado todo y necesito que me lo devuelvas para poder seguir adelante. No te estoy pidiendo que vuelvas , sino que no te vayas.
We were two kids just trying to get out 
Live on the dark side of the American dream 
We would dance all night, play our music loud 
When we grew up nothing was what it seemed



martes, 16 de octubre de 2012

"-Tu sabías que era un capullo de los que ya no quedan. +Sí,pero yo le quería, por cabrón."

Empiezan los abrigos.Ya se respira ese aliento frío y la calle huele a otoño. Nueva York empieza a apagarse después de tanto sol del verano y comienzo a respirar hondo. Calada tras calada repaso tus lecciones;hay tanto que desordenar aqui que llega a ser una locura. Poco a poco nos recuerdo un mes después de surgir de la nada y estamos como antes,en aquellos rincones donde consumíamos nuestros minutos como si no hubiese mañana. Es ahora cuando ya no queda nada cuando la esencia libera esas pequeñas fracciones de lo que era la cuenta pendiente del futuro, el ligero aroma del té caliente y las eternas tardes de lluvia en los cristales desde tu cama.
Feliz nuevo otoño, o lo que te queda de él entre las sábanas.

domingo, 7 de octubre de 2012

Treinta y siete días después de morir

Hace mucho que no vienes,¿qué me está pasando?
Parece que la idea de habernos dejado ha surtido el efecto que necesité hace ya mucho tiempo. Quizá tuvieses razón y no volveríamos a encontrarnos ni a cruzarnos por la calle como algo más que dos desconocidos.
No creía a los que contaban historias en los bares intentando susurrarme que el tiempo todo lo cura pero en el fondo tenían razón;estuvimos tanto tiempo perdidos que ya no sé como buscarte las cosquillas.