lunes, 28 de enero de 2013

Santi

Hoy es un día muy especial.
Definitivamente,no somos lo mismo que ayer, ni lo mismo que hace cuatro años. Hoy puedo celebrar que cumples dieciocho años. Todo va a seguir siendo igual, vas a tener las mismas amigas y el mismo colegio. Los mismos exámenes y la misma familia, pero a partir de ahora, comenzamos a contar los años de otra manera, ya no puedes dejar las cosas para cuando seas mayor de edad, ya lo eres cariño.Ahora tienes la mejor edad, y cada día será el último con tus esperados 18.
Que lo disfrutes, ya verás como nada va a cambiar, vamos a seguir juntas, con las mismas tonterías y las mismas historias de cada día.
Te quiero hoy y el resto de tus días. Feliz cumpleaños chica de los abrazos y besos inesperados.

martes, 22 de enero de 2013

Hoy voy a contar un cuento

Hace ya mucho tiempo, casi tanto como para olvidar el cuento en cuestión, existió una historia.
Jane era alguien demasiado insegura, y tras malas experiencias no quiso involucrarse en ninguna relación.Lo único que la mantenía unida al amor era él. Dan nunca se dio cuenta de que solamente estaba huyendo de su realidad y que la hacia feliz.
Vivieron muchas cosas juntos,y fue genial el tiempo que duró, la verdad, creo que es uno de los cuentos más bonitos que me ha contado. Estos dos, siempre se mataban con la mirada, se comían a besos entre los descansos y querían esos ratos libres,escondidos; Jane adoraba las pecas de Dan;él solo se reía y se frotaba el pelo con impaciencia.
Todo el fin fue un verano que enloqueció la ciudad. Siempre se encontraban a la misma hora en el mismo sitio; él se sentaba apoyado contra una farola y con el sol en la cara, sus gafas de sol y su pelo brillaban con todos los rayos de verano en la zona más bonita de la ciudad. Allí fue donde vivieron dos corazones; Jane dejó allí el suyo después de que él se mudase, para probar suerte. Quizá algún día volvía a buscarlo.
Después de mucho tiempo, la felicidad ha vuelto a los caminos y Dan ya no vive en la ciudad. Ha encontrado a alguien,supongo que Jane se alegra de que sea feliz. Todo fue cuestión de elección y ella ya ha tomado su camino. Lo único que mencionó cuando me contó su historia fue, que le hubiese gustado que Dan volviese a llamarla para tomar un café como antes, pero lo dio por imposible.
Ahora ella se dedica a regalarle pedacitos de internet para que disfrute de su posibilidad de entrar en la carcel ahora que suma uno.
Ante todas las cosas, que seas feliz; el triunfo es tuyo, porque tú puedes con todo.
Al final lo comprendí.

viernes, 18 de enero de 2013

Razones extraordinarias para fugarme

"Tranquila" me repito una y otra vez "ella es su reina, y tú no pintas nada.Nada ha cambiado y tu te has dejado ir, deja de intentar hacer que te vea, acaba ya con todo esto."
Nada va a cambiar; me convenzo día a día de que el tiempo pase tan rápido que no me de opción a respirar tranquila un sólo minuto. Sueño tantas veces con hacerme desaparecer de toda esta pantomima... de apagar el mundo y largarme a otra parte del mundo para empezar de nuevo yo sola, y seguro acabar enamorada perdidamente de haberme marchado.

-Volaremos juntos esta noche, si es que quieres.Ya no perdonas una querido, esto es nefasto; te has quedado con lo malo únicamente y ahora no quieres ni verme.Quizá no pueda solucionarlo de mejor manera que ofreciéndote algo de comer. ¿tienes hambre? Sé que vas a responder que no, como siempre pero insistiré un poco para que pruebes el chocolate. Solo por esta vez

lunes, 7 de enero de 2013

Then you smile, he got wild

Podía ser la persona más cruel del mundo. Un auténtico destroza vidas, un pequeño proyecto de ilusión de cientas y un cabrón para otras. A mi solamente quería ilusionarme, creo que disfrutó tanto de mantenerme con ilusión que haber dado cualquier otro paso en falso habría destrozado nuestra relación. Te he podido echar de menos pero somos demasiado orgullosos.
Algún día te machacaré como he hecho otras tantas veces, no me corre prisa quedarme con tu mirada, tu ya has querido quedarte con mi sonrisa pero no has conseguido ganar el duelo. Soy un hueso duro de roer. Puedo ser lo que en ese momento me apetezca, he cubierto todas las expectativas y ahora no tengo que demostrarle nada a nadie,puedo pasar por cualquier proyecto de perfección imaginada, o por una zorra rompecorazones. Ahora me has dado vida y me ha dado tiempo a hacerme a la idea de que no estuvieses. No quiero gastar otra vida, aunque los gatos siempre caemos de pie.

miércoles, 2 de enero de 2013

A nadie le importa lo que pase hasta que ocurre algfo drámatico

Mientras tanto te pudres de asco. El mundo no se preocupa por si caes, eres tu el que tienes que preocuparte de levantarte.

Nueva York te da lo que tu le das, como todas las ciudades. Ahora tengo muchas cosas en la cabeza como para pensar en lo que es superficial. Ahora no siento,si me pinchas he dejado de sangrar y mis puños caen siempre cuando quiero seguir con la pelea de levantar cenizas. Me repito una y otra vez que nada ha acabado y son las ganas que tengo de volver a caer en unos brazos que consigan soportarme como antes. 
Tengo tantas ganas de salir que me ahogo con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes, pero el único hecho del que tengo certeza es de que nada vuelve, y que no se puede retroceder en el tiempo que ya has pisado. Ahora empieza algo nuevo, que no quiero que empiece sino que acabe y que pare el tiempo, que no tengo ganas de más; 
Ahora más que nunca, si estamos aqui , es por algo, pero cuesta demasiado encontrar esa razón que te dedique una sonrisa y se te deshaga el mundo que hasta entonces conocías. 

"Nueva York sigue enamorada de mi , pero yo no quiero enamorarme más"