martes, 25 de junio de 2013

Bajas cada día a la recepción del Wyndham y rezas por que todo haya cambiado. Te prometes a ti misma que esta será por fin la última vez;pero no. Me repito una y otra vez que por fin va a ser la definitiva y que esta vez tiene que salir bien pero por más que intento, siempre sale algún "pero" para dejar de contar mañanas y buenos días. 

Hoy es por mi, y por todo lo vivido, por los días mejores y por los mas malos; hoy lo hago porque en el fondo he salido positiva y porque no importa que me caiga.
Ya no queda nada para salir de Nueva York y es ahora cuando siento que esto no ha acabado;parece mentira que fuese ayer cuando me vine y ahora ya me estoy marchando. Ha sido tan grande el haber venido aquí que creo que no querría irme.
He encontrado leones y peleas que nunca busqué;pero he crecido.Ahora Nueva York no es tan grande como antes y recorro cada rincón reviviendo los momentos que he pasado en cada calle.Esta ciudad guarda demasiadas alegrías.
Hoy por vosotros,para daros las gracias por todo este tiempo y por haberme enseñado tanto, a mis amigas y amigos,a todos los camareros que he conocido y han pagado más de una copa. Por todos los bares,todas las fiestas y todos los recuerdos que aquí viven. Por el siguiente que lo lea y me diga un " de nada,yo también me alegro de haber coincidido contigo".
Aún así sigo con mis desperfectos claves,mi neurosis y tirándome a matar cada vez que hago alguna estupidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario