domingo, 30 de agosto de 2015
Por los 22 a las 22:22
No quería contarte lo mismo de siempre pero es tan difícil decir e algo nuevo a una persona que lo sabe todo de ti , alguien que te ha visto llorar de alegría y de puro dolor. Es difícil contar algo nuevo cuando ya llevas horas y horas haciendo el imbecil por que no tienes ninguna novedad que contar.
Pero también es difícil reírse con alguien de las cosas malas de la vida ( que nunca superan a las buenas ), es difícil encontrar a esa persona que disfruta del silencio de un atardecer o de ir cantando a todo volumen en el coche por que es lo mejor que hay , reírse de la vida , reírse de ti mismo y conseguir que con vernos después de muchos meses darte un abrazo y llorar. Es complicado conseguir hacer llorar a alguien de alegría por verte , por que te rellene con un abrazo todas las partes del alma que te ha roto cualquier gilipollas.
¿Te acuerdas cuando nos encontramos en Solares en Semana Santa ? Creo que de pocas cosas me acordare con tanta alegría como cuando te vi y no pude contenerme y me dijiste , por favor no llores , que al final voy a llorar yo, "pesao".
Por eso hoy estoy tan feliz de haberte conocido, de saber con que cosas si y con que cosas no, puedo acertar para llenarte de alegría una tarde o sacarte de quicio cuando me pongo pesada con mis abrazos. Por que ahora si , estoy orgullosa de haber visto nuestro pequeño progreso y nuestro gran recorrido a lo largo de estos años. Por que creo que los 22 son los mas bonitos pese a ser un numero maravillosamente endemoniado.
Hoy por ti gran amigo , por haber venido a secarme las lagrimas y a hacer que me doblase la espalda de la risa.
No te voy a felicitar por que me felicito a mi misma por tenerte a mi lado.
¡Feliz celebración del día de San Bononio de Lucencio!
miércoles, 5 de agosto de 2015
El poder del Mar
Tenemos ciertos perfumes que son casa. Hay recuerdos que no se van pero no nos llevan al olvido. Hay sentimientos tan fuertes que aprietan , ya te digo que aprietan. Hay veces que te llegan al fondo del pecho donde está dios sabe que órgano , si el esófago u otro aceptor de mariposas y de ahí ya no sale esa persona. O ese olor que traía. O esas sonrisas tan cómplices que hacen que te deshagas.
Tenemos tabúes que no compartimos pero si con estos silencios. Tenemos razones que alimentan a cualquier fondo de armario y que se abrazan a esos ojitos que me miran con mas ganas que nunca.
Antes éramos grandes. Antes era la gata y a ver quien me tosía. Ahora me quedo parada a te una foto muy vieja colgada en Facebook.
Volver a reírme de mi vida y del infierno , por que ahí nos encontramos y de ahí salimsl , aunque ya no te acuerdes.
" el viento que se lleva la señora luna para que luzca el sol"
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)