domingo, 30 de agosto de 2015
Por los 22 a las 22:22
No quería contarte lo mismo de siempre pero es tan difícil decir e algo nuevo a una persona que lo sabe todo de ti , alguien que te ha visto llorar de alegría y de puro dolor. Es difícil contar algo nuevo cuando ya llevas horas y horas haciendo el imbecil por que no tienes ninguna novedad que contar.
Pero también es difícil reírse con alguien de las cosas malas de la vida ( que nunca superan a las buenas ), es difícil encontrar a esa persona que disfruta del silencio de un atardecer o de ir cantando a todo volumen en el coche por que es lo mejor que hay , reírse de la vida , reírse de ti mismo y conseguir que con vernos después de muchos meses darte un abrazo y llorar. Es complicado conseguir hacer llorar a alguien de alegría por verte , por que te rellene con un abrazo todas las partes del alma que te ha roto cualquier gilipollas.
¿Te acuerdas cuando nos encontramos en Solares en Semana Santa ? Creo que de pocas cosas me acordare con tanta alegría como cuando te vi y no pude contenerme y me dijiste , por favor no llores , que al final voy a llorar yo, "pesao".
Por eso hoy estoy tan feliz de haberte conocido, de saber con que cosas si y con que cosas no, puedo acertar para llenarte de alegría una tarde o sacarte de quicio cuando me pongo pesada con mis abrazos. Por que ahora si , estoy orgullosa de haber visto nuestro pequeño progreso y nuestro gran recorrido a lo largo de estos años. Por que creo que los 22 son los mas bonitos pese a ser un numero maravillosamente endemoniado.
Hoy por ti gran amigo , por haber venido a secarme las lagrimas y a hacer que me doblase la espalda de la risa.
No te voy a felicitar por que me felicito a mi misma por tenerte a mi lado.
¡Feliz celebración del día de San Bononio de Lucencio!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario