domingo, 29 de mayo de 2016

Cuando ya se va la primavera


No todos estamos tan absortos de la realidad. 
No se trata de un análisis superficial de la historia sino, acércate , un poco más de introspección. No consisten en la incoherencia como modus operandi social sino que la realidad te  devuelve en modo de bofetada todo lo que no querías escuchar. Ahora sí. 
Nos creíamos los reyes y siempre fuimos esa parte mínima del pueblo , esa parte que nunca coincide y nunca se adapta. 
Y mientras yo bailaba como siempre, ya no estabas. 
¿Y ahora qué? Que hay de los planes y las certezas , que hay de todo lo que habíamos hablado.  Qué hago aquí otra vez , en el mismo mar, en el mismo fango. 
Ahora que vamos a hacer si ya no hay más líneas que cruzar , si yo estoy perdida y tú no estás. En esta realidad absurda que has llenado de miedos ya no puedo abrazarme por las noches sin que se me escape una lágrima cuando no me ves. Lo siento pero no tengo ganas de que me duela y nada me llena , si no huele a casa,' nada me sacia cuando estoy en la cresta de la ola pero tú sin embargo me paras los pies para recordarme que firmaste tu defunción antes de nacer. Y ante eso , qué puedo hacer si quieres esconderte. Qué quieres que te recuerde, que merece la pena. 
Quizá tenias tu razón y am final soy yo la que no puede esperar para que no me quieras bien , para pasar por ti sin pena ni gloria como pasan los días y luego no vuelven.  Eso no. Esta vez ya no. 

miércoles, 18 de mayo de 2016

All I ask

Entra el sol por la ventana , otra noche en tus brazos y otros buenos días que tanto repetimos. Tus ojos me piden perdón demasiadas veces como para no creerles y por eso tengo miedo. 
Son tus besos con los que me acuesto y con los que ojalá levantarme a diario, son nuestros planes y nuestros viajes que me descolocan todo. Eres tú con esa mierda de alegría y esas caricias todo el día taladrando mi cabeza con escalofríos eternos que te buscan cuando no estás. 
Algo tendrás que ver. Al menos tenía que darte las gracias por abril que aunque ya haya acabado y nosotros no,no tiene miedo. Gracias por los días y por las noches en las que me he reído como una niña pequeña , por las que he bebido y he hecho el imbécil hasta no poder disfrutar más. Por los besos, gracias. Por abrazarme en tu vida y hacer que todo sea más fácil. 
Nos apartamos con demasiada facilidad y huimos de nosotros sin querer encontrarnos nunca; y cuando es que sí nos morimos de alegría. 
Ya llegábamos y yo me estaba yendo , 19 días y 500 noches lo sabemos tú y yo , de tal manera que ya está siendo así, del mismo modo que no estás yo me voy y me asusto , otra vez pequeña delante de tus ojos que me derriten en el suelo. Otro acorde más y vuélveme a tocar , que aún no estamos preparados ¿ quién eres ? Otra vez se me ha olvidado. 
Recuérdame por qué dormíamos juntos abrazados que no le encuentro el sentido, explícame si soy un deseo por qué los besos y por qué me abrazas, si eso nunca ha sido así. 


No te tortures demasiado con las dudas, es normal, a todos nos ha apretado el invierno y nos ha dejado gilipollas, no te atormentes con respuestas a preguntar qué no están del todo formuladas y no quieras resolver todo lo que solo te regala el tiempo , ese que parece que tiene prisa en mi reloj y en el tuyo. 
No todos los que andan sin rumbo fijo se pierden pero mírate , mírame , estamos en la misma parada de metro, en el mismo banco del mismo anden que va hacia la misma dirección. Las dudas no resueltas son los miedos no admitidos y tú te haces experto en mis interrogantes que no dejan de perseguirte en silencio. 
Espero que entiendas que no necesito tu veredicto , siempre estoy, pero si tú duda comienza con mi huida es por la propia realidad en la que yo me estoy ocultado y entonces ahí ya estaré fuera. No te asustes , solo tengo miedo. 

jueves, 5 de mayo de 2016

Hoy que me acaricias como nunca , que celebras con un gesto amable todas mis sonrisas y que te despiertas feliz de tenerme al lado. Ahora que es de noche y no nos dominamos y no intercedemos en nuestra realidad , que estamos aparte y nos complementamos , que podríamos decir que hasta nos gustamos , pero no. 
Las mañanas en las que entra la luz en la buhardilla de aquel tercero que ya mo vamos a habitar pero estamos felices al menos de tenernos en cuenta , al menos de disfrutarnos por un ratito , una noche ( o dos ) y un café ( o un colacao). Ahora que Madrid tiñe con Sabina y primavera sus tardes te lo tengo que agradecer, por todos tus besos en la espalda que me encienden y alimentan mi ego en un intento sublime de no ceder ni un poco en este juego del ahorcado, o tú o yo chaval , tú eliges. 
Y matarnos a besos donde quieras, que me ganes un asalto y una cerveza en un buen festival mientras nos reímos como si no se nos fuese a ir de las manos como siempre, jodidos hedonistas en una vida demasiado corta y demasiado rápido como para conocernos completamente , algo que pasa que enciende y se marcha , queriendo esfumarse de mis manos que se unen en abrazos siempre acabando en las tuyas.
Joder que no , no te enamores.