Ahora mismo muero por levantarme , bajar a mi primer piso y cojer el teléfono para volver a oír tu voz. Puede parecer desesperado , pero realmente haces que lo sea.
Cómo podria explicarte lo que eres para mi...
La persona a la que mas quiero del mundo , en cuanto a amor se refiere claro, que no hay nadie que te pueda alcanzar ni que te llegue a la suela de los zapatos. Que contigo es totalmente diferente, sino , dime tu cual sería la razón por la que erizas mi piel con oírte decir mi nombre o me sacas mil lágrimas cuando me dices que no cambie. Cómo sino explicarias porque quiero verte con tanta fuerza y como explicas también que no quiera que te marches sino es porque eres tan importante.
Creo que hoy , al ser dia de lluvia tengo más cosas que decir que cualquier otro , es algo diferente, Nueva York se tiñe de negro total y me pierde entre sus multitudes en un día de Halloween.
A que tengo miedo yo.. A perderte , al rechazo. Quiza no pueda evitarlo , porque nos separa demasiada distancia , pero sería mi mas probable muerte en vida que podría sucederme.
Hoy parece que el tiempo no quiere pasar y que acabe este día , que no , realmente no ha sido malo , pero las tentaciones de marcar el 0034 y a continuación tu número creo que son demasiado grandes...
Me estremezco de un leve escalofrío e intento volver a mi vida por separado de la tuya , donde no te puedo reencontrar en el vestíbulo del Wyndham.
Posiblemente me conforme con fumar un cigarro y pasar de todo hasta las seis de la tarde que me encuentre con mis " amigos" por llamarlo de alguna manera...
De todos modos , c'est la vie.
Yo muero por sus besos mientras tu , quien sabe donde estarás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario