Vuelan... Hoy a las 16:35
No será fácil, nadie dijo que lo fuera, el cambiar las cosas de lugar, debo hacerlo, me quedó claro, no tuviste más que decir que un adiós para hacerme saber que nada es ni será más que lo que a día de hoy vivimos, o al menos yo.
Por un momento la distancia entre dos mundos aparentemente diferentes se reduce a la mínima expresión de dos centímetros, si pequeña, te oigo respirar por un momento, respiras profundo, pausado y seguido, todo normal, no siento lo mismo y noto que mi mundo se acelera, hacia tiempo que no veía tus ojos tan de cerca, eso me hace llorar. Arrítmicamente dos corazones laten fuerte, tan fuerte que aún los ecos de uno de ellos pueden oírse, si cielo, aún lo hacen, estamos hablando de aquel al que le queda una mínima esperanza de que parte del oxígeno que compartes conmigo en ese momento corra por la sangre que bombea vitaliciamente y, de esta forma, no perderte entre los cabellos que ahora tapan tu cara, los cuales retiro con suma delicadeza dejando llevar mis dedos por tu mejilla hasta la comisura de tus labios, sigues tan suave como siempre...
Por un momento se reduce todo a poco más de medio centímetro, estoy tan cerca de rozarme con tus labios que mi corazón empieza a no distinguir su nueva condición, la condición de no ser la mitad del tuyo, de tener que controlar los impulsos, de encadenar los sentimientos dentro de mi propia alma, para no hacer nada que no sintamos los dos, nada que pueda ser otro error más que pueda volverte a herir...
Decidido, nada que hacer, seguiré mirando tus ojos, espero que no te hayas dado cuenta de esto o quizá si, lo deseo, todo esto sería diferente si tiempo atrás hubiera hecho lo correcto, si las palabras que escogí en vez de puñaladas fueran mariposas en busca del vuelo perfecto hacia lo más hondo de algo que me empeñe en arañar hasta la saciedad y que no necesitaba más que mi propia saliva para cicatrizar sus heridas, efectivamente, tu corazón...
En mitad de la nada retumba en mis oídos una frase, en inglés, acostada sobre una melodía magnifica, describe todo lo que sucede, como si de el resumen de una historia se tratase, solo que esta historia la cual te empeñas en poner final, no sabes que no entiende de finales,que prometimos que no lo tendría nunca. Los látidos descienden hasta que, próximos a su desaparición, aparezca una razón y con ella, poder armarme de valor y decir 5 letras, devolviendo a cada uno de nosotros lo que nos queda, al tuyo la mitad de mi corazón...
Bajo la luna difuminada por las nubes traslucidas que la deforman, desaparecen ambos mundos de espaldas el uno al otro, vuelan los besos en el aire, los besos de dos corazones enfermos, enfermos de soledad..
Sé que te va a costar, todo lo que no te ha costado ya y sé también que piensas que no te quise y que nunca he sentido tanto por ti como tú por mi.
Y has de saber, que fuiste mi mundo entero , toda mi vida, todos mis momentos , todas mis tardes , fuiste mi alegría de cada día y mi sonrisa en la estación de Renfe, mi hombro y mi apoyo , mi completa y absoluta vida.
Dejé muchas cosas por estar a tu lado muchas tardes y muchos días.
Sabes que tienes razón en cuanto a lo de tus palabras incorrectamente elegidas en cuanto a los sentimientos que podrían producir éstas sobre mi delicada alma y mi susceptible cerebro.
Aún así , debiste valorar lo que tenías y procurar guardarlo como oro en paño si ahora es cuando tanto lamentas la pérdida.
Si necesitas cualquier cosa sabes que podrás contar conmigo para lo que sea , que siempre estaré ahí para tenderte una mano y decirte, estoy aquí tal y como prometí tiempo atrás.
Sabes que soy de palabra y no suelo fallar , aunque siempre es bueno hacerlo para darte cuenta de que pie cojeas.
La mentira es algo grave entre los fallos que destaco de la gente y lo siento pero sí , has fallado.
Aun así creo que no me queda nada que decir , simplemente que no , amor, que ya no te quiero , tu mismo has echo que te haya dejado atrás con tus continuos desprecios hacia mi , sabiendo que no era eso lo que querías y aun así , continuabas haciéndome daño , cada vez más , haciendo daño a un corazón que huye de lo nocivo y a sabiendas de ello continuaste con tu brillante hazaña.
Siento que todo esto haya sido así porque sabes que si por mi hubiese sido , no hubiésemos acabado mal.
Aun así , perdono y olvido.
A todo este proceso ha ayudado mi corta vida con experiencias surtidas en olvidos y malos tragos sobre una barra de bar sucia y destartalada.
You could be happy.
Lucía , te quiero. Siempre me vas a tener aqui dispuesta para sujetar un abrazo y secar con mi ropa las lágrimas resbalando sobre tu cara que nunca recibe ese tipo de emociones.Gracias por cada momento y por haber dejado hoy tu orgullo y venir a hablar conmigo , lo siento , mucho y no te preocupes por nada. Alwaysapieceofmylittlesweetheart#
No hay comentarios:
Publicar un comentario