domingo, 15 de mayo de 2011

¿Por qué quererte tanto , moreno?

Sonaba a soft rock tocado en bar de primeros artistas que a veces sonaban totalmente desafinados ,que lloraba con cada tema de aquel antro.
Alli estaba yo esa noche , con mis tacones de aguja preparada para una noche de infarto , de muerte.
Cuando acabó toda aquella parafernalia y la marea de aplausos se silenció salí a la calle en busca de algun bar abierto a esas horas de la madrugada. Era tarde sí , pero siempre había oído que en la gran manzana no anochece nunca.
Tenía razon el refrán y paseando por la calle vi un par de letreros aun encendidos y camareros en la puerta de aquellos bares.
Encendí un cigarro con el mechero ese plateado que un día me regalaste y seguí andando hacia la otra punta de la ciudad, me paré entre la 5th y Madison Avenue y pasé a un bar que parecía un local demasiado opulento aunque por allí se mezclaban todo tipo de personas aparentemente adineradas.
-Un cosmopolitan por favor - sonaba tan bien esa frase
De repente, un chico , moreno y ojos negros se pasó hacia mi lado de la barra
+Perdona , pago yo - le dijo al camarero
- Pero , si no estamos para tirar el dinero ,además con una copa no te conquistas a una chica
+ Nadie ha dicho que contigo esté gastando el dinero y de lo de conquistarte, antes de que pasen dos meses verás como no tenías razón.

Los monstruos viven en los armarios para que venga un principe azul y zás ! que le corten la cabeza.

domingo, 1 de mayo de 2011

El faro

Y cada paso para adelante me cuento dos para atrás ¿ves? Sigo aqui.
Aun nos hemos dado cuenta, estamos todos ciegos amor, nadie ha visto que es peor la enfermedad que tomarme aquel remedio .
La esperanza, la perdí hace cuatro , cinco o quinientos meses.
Para qué ponerme nerviosa , antes de que llegues a rozarme , son ya demasiados días desde que partimos por caminos paralelos a nuestras sonrisas y yo , sigo " in the way" pero tú , tú amor te ha salido de la calle.
Esperaba tu vuelta de aires madrileños con ansiedad hasta que ya sé que no vas a volver y que no te volveré a ver a menos que un día de estos , se me ocurra descolgar el teléfono para verte.
Tocarte la cara y el pelo, mi barbilla , mirarte a los ojos que yacen tristes y apagados y de vez en cuando soltar una sonrisa tímida de esas que nos volvían locos. Me pierden las maneras, lo que no se ve , otra vez.
Para qué parar si aun no sé donde voy a posar mis labios que desde aquel día lleno de alegrías y vida de algunos días largos a tu lado , en tu cama; pero que ya he estado aqui.
Me han quedado marcas de esas que dejan cicatriz y aun no sé ni tu nombre pero sí , que mas da que las lunas de saturno o lo que sea pasen de mi.
Porque ambos sabemos que siempre he hablado con la misma letra y que siempre he escuchado con la misma voz.
Que ya no es lo mismo , esta claro pero el tiempo que me quede lo dedicaré integramente a recordar su nombre.

Qué estoy diciendo , esto es toda una locura , pero para que engañarnos , quizá no sea tu realidad, ni tu historia pero tanto tu como yo sabemos que cuentas que yo fui la mejor . Sal de la victoria.