Y cada paso para adelante me cuento dos para atrás ¿ves? Sigo aqui.
Aun nos hemos dado cuenta, estamos todos ciegos amor, nadie ha visto que es peor la enfermedad que tomarme aquel remedio .
La esperanza, la perdí hace cuatro , cinco o quinientos meses.
Para qué ponerme nerviosa , antes de que llegues a rozarme , son ya demasiados días desde que partimos por caminos paralelos a nuestras sonrisas y yo , sigo " in the way" pero tú , tú amor te ha salido de la calle.
Esperaba tu vuelta de aires madrileños con ansiedad hasta que ya sé que no vas a volver y que no te volveré a ver a menos que un día de estos , se me ocurra descolgar el teléfono para verte.
Tocarte la cara y el pelo, mi barbilla , mirarte a los ojos que yacen tristes y apagados y de vez en cuando soltar una sonrisa tímida de esas que nos volvían locos. Me pierden las maneras, lo que no se ve , otra vez.
Para qué parar si aun no sé donde voy a posar mis labios que desde aquel día lleno de alegrías y vida de algunos días largos a tu lado , en tu cama; pero que ya he estado aqui.
Me han quedado marcas de esas que dejan cicatriz y aun no sé ni tu nombre pero sí , que mas da que las lunas de saturno o lo que sea pasen de mi.
Porque ambos sabemos que siempre he hablado con la misma letra y que siempre he escuchado con la misma voz.
Que ya no es lo mismo , esta claro pero el tiempo que me quede lo dedicaré integramente a recordar su nombre.
Qué estoy diciendo , esto es toda una locura , pero para que engañarnos , quizá no sea tu realidad, ni tu historia pero tanto tu como yo sabemos que cuentas que yo fui la mejor . Sal de la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario