Es por todo lo que me ha pasado que soy así , somos una expresión de experiencias.
Nunca puedes ocultar lo que has tenido que vivir, nunca puedes dejar de ser quien eres. Aunque desaparezcas, nunca puedes perder tu esencia. Ese misterio que nos compone me trae loca.
Ahora ha pasado mucho tiempo, ya no tengo las mismas ganas que antes. Es porque no puedo ocultar que me han hecho daño, no puedo ocultar que tengo muchas cicatrices y alguna herida aun abierta, que lleva así mucho tiempo ya.
Es quizá por los domingos o la locura de la suerte, que no me acompañan demasiado ultimamente. Siempre he odiado los domingos, desde pequeña; creo que es una especie de trauma, deberían de dejar de existir.
El día que alguien me enseñe a disfrutarlos creo que habré encontrado al amor de mi vida, esa persona que haga que cada uno de tus miedos se suceda en tus triunfos.La misma que al encontrar tus debilidades, te diga " tu eres invencible"
No es un cuento más del pasado, es un presente impersonal que habla de mí. De lo que ya no soy , de lo que ya he sido y de lo que no voy a llegar a ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario