No provengo de una familia de millonarios ni mis padres han sido nunca unos magnates, siempre he intentado aprovechar al máximo mi tiempo y vivo con la hora pegada al culo, vuelo a diario para hacer todas las cosas que me apetecen en el menor tiempo posible, es así como siempre me sobra algo de tiempo para darle vueltas a la cabeza; por eso estoy tan jodida del tiesto, he pensado demasiadas cosas. Pero bueno, hoy que estoy aquí para hablar de mi. me toca contarte que no soy tan segura como parezco,que odio la superficialidad y que nunca me veras comiendo una langosta,odio el marisco. Es cierto que me gusta la comodidad y vivir bien, pero estoy entrenada para cualquier tipo de situación: ya se han ocupado de ponerme las cosas complicadas y el mundo se tiene que poner muy capullo ahora para buscarme las cosquillas. Escucho música todo el día y es de lo poco que considero saber algo,soy bastante autocritica y no soporto la mediocridad ni las faltas de respeto. En eso salgo a papá. De mama me he quedado otras cosas buenas como la paciencia que siempre ha tenido con nosotros y el saber escuchar. Creo que también me lleve de ella la sensibilidad y la creatividad,si , eso seguro. Tengo grandes amigos y adoro aprender con ellos,creo que nunca podría agradecerles todas las enseñanzas que me han regalado y el tiempo que han tirado en luchar contra mi cabezoneria,es que soy muy perseverante, creo que no te lo había dicho. Aun así, siempre me hago la dura, sino, es demasiado fácil y no me gusta que me lo regalen, como a cualquiera,supongo. Odio la gente que no se esfuerza y las traiciones. Suelo callarme antes de herir a alguien importante y valoro a diario la posibilidad de otro giro radical. Al fin y al cabo he llegado hasta aquí por eso, porque mi vida ya ha tornado muchas veces. Ahora que Nueva York vive mi vida, es de agradecer que explique en algún momento mi modus operandi. Ajustarse a una ciudad implica conocerla y que somos sino descubridores de sueños.
Aun asi,me paso el día lloriqueando. Si, soy una llorona; lloro con un montón de cosas y me encanta el cine, creo que es una de las cosas que mas me gustan. También hacer regalos, en eso si que soy una experta. Creo que hago los mejores regalos del mundo mundial. Si algún dia tienes el beneficio de recibir alguno, lo comprobaras, suelo dar en el clavo. Es que me gusta perder el tiempo en pensar en la gente a la que quiero,que no es poca,pero también me quieren a mi. A veces, soy un poco obsesiva e intento controlar todas las situaciones para que salgan bien, aunque nunca manipulando sino resolviendo todo lo que este en mi mano. Pero no suele funcionar, porque no siempre llueve a gusto de todos.
Siempre he soñado con una gran vida y un montón de viajes, pero analizo los momentos para no perderme nada. Tengo un sueño desde hace muchos años y es una de mis metas mas altas: un ático en París,que se vea bien la Torre Eiffel,para perderme por ese bendito paraíso que es la ciudad. Ahora que estas leyendo esto creo que me toca aconsejarte y te diré que te vayas acostumbrando a mis cambios de humor siempre que quieras que me quede en tu vida.
Tengo mal humor, aunque normalmente no lo muestro. Me paso el dia sonriendo y esque reírse es lo mas sano. Así , parece que no tienes ningún problema y engañas a tu cerebro. Pero bueno, de todas maneras creo que no soy tan sumamente insoportable. Solo hay que pillarme bien el truco y leer entre lineas. Es fácil. Aquí tienes todas las instrucciones básicas que debes seguir. Espero que te hayas quedado con todo, tengo buena memoria y me acordare si algo no lo cumples (demasiadas exigencias para acabar de conocernos,lo se, pero suelo tomarme muchas confianzas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario