lunes, 25 de agosto de 2014
Prime time
Yo he conseguido hacerle reír hasta llorar; he sido la única que ha escuchado como se preocupa por tu dolor y he podido reconstruir su historia a partir de sus pedazos. Soy yo quien se despierta a su lado y quiere morir de amor en esa cama , quien cada día celebra que estemos vivos y se impacienta por verte no más de lo que dura uno de nuestros besos. He sido yo quien le ha quitado el caparazón y he conseguido que no fuese tan duro como quería hacerme ver para engañarme. En mi ya no hacen efecto tus palabras de tío duro que regalas al resto tan continuamente. Estoy aquí para ti , todos los días , para que seas feliz y llenar juntos mil álbumes de fotos de recuerdos.
Soy yo la que por verte feliz existe y para hacerte feliz permanece, la que ha estrenado todos los rincones de la casa dejando mucho más que humo en los rincones.
Y hacernos mayores y seguir contando recuerdos hasta cansarnos de reír y llorar y de revivir el montón de discusiones , las guitarras, mis lágrimas y los abrazos a tu prisa y a tu prosa que me desgasta las caderas en los fríos atardeceres de noviembre.
Y todas las tardes el mismo cuento que cantan las sirenas de estereotipos que nunca fui capaz de cumplir,todos los paseos por las calles más oscuras y mis bailes y mi música resonando hasta intentar hacerte rebotar cada palabra dedicada de mis canciones directamente en tu cerebro para que no se te borren nunca los que sí no son conmigo no serán más los mejores recuerdos de tu existencia.
Mi r&b y tu jazz&soul se llevan bastante bien
sábado, 9 de agosto de 2014
El Taj Mahal no es tan grande en comparación con una buena historia
Volver a Nueva York no es una experiencia sana . A veces te veo, y paseas , y sonríes ... Increíble pero cierto la puta historia de siempre que surge cuando dos como tu y yo se odian tanto como para amarse toda la vida ; en los tiempos que corren la realidad supera a la ficción y aunque nunca seamos noticia en los periódicos te mantengo siempre informado de todas mis novedades . Mis tentativas de aparecer en tu casa con una botella de tequila y pedirte beber hasta morir juntos en una cama se ven siempre frustradas. No siento miedo a nada, no lloro y soy más libre que nunca atada a mis alas, las más nuevas, llenas y relucientes que he podido tener. Por eso el presente me da todo lo que soy , por eso Nueva York no tiene secretos para mi al igual que para ti mi pasado , la alternativa menos rococó de lo que ahora son las perlas , las pulseras y las excentricidades de las que siempre me gusta estar rodeada; por eso hoy celebro que somos la mejor versión que hemos conseguido y que ya nunca volveremos a cruzarnos, definitivamente has salido por la puerta de atrás, huyendo hacia el puerto para que te rescatase del agua sin ningún motivo ni por qué, sin razones de mentira ni excusas de bares. Sigo con la flor de papel en una mano y en la otra un par de autógrafos para vender cuando la fama apabulle tu alma condenada al mayor destierro de corazón , por haber sido tan sumamente grande y haberme llenado la vida de momentos irrecuperables.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)