lunes, 25 de agosto de 2014
Prime time
Yo he conseguido hacerle reír hasta llorar; he sido la única que ha escuchado como se preocupa por tu dolor y he podido reconstruir su historia a partir de sus pedazos. Soy yo quien se despierta a su lado y quiere morir de amor en esa cama , quien cada día celebra que estemos vivos y se impacienta por verte no más de lo que dura uno de nuestros besos. He sido yo quien le ha quitado el caparazón y he conseguido que no fuese tan duro como quería hacerme ver para engañarme. En mi ya no hacen efecto tus palabras de tío duro que regalas al resto tan continuamente. Estoy aquí para ti , todos los días , para que seas feliz y llenar juntos mil álbumes de fotos de recuerdos.
Soy yo la que por verte feliz existe y para hacerte feliz permanece, la que ha estrenado todos los rincones de la casa dejando mucho más que humo en los rincones.
Y hacernos mayores y seguir contando recuerdos hasta cansarnos de reír y llorar y de revivir el montón de discusiones , las guitarras, mis lágrimas y los abrazos a tu prisa y a tu prosa que me desgasta las caderas en los fríos atardeceres de noviembre.
Y todas las tardes el mismo cuento que cantan las sirenas de estereotipos que nunca fui capaz de cumplir,todos los paseos por las calles más oscuras y mis bailes y mi música resonando hasta intentar hacerte rebotar cada palabra dedicada de mis canciones directamente en tu cerebro para que no se te borren nunca los que sí no son conmigo no serán más los mejores recuerdos de tu existencia.
Mi r&b y tu jazz&soul se llevan bastante bien
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario