lunes, 8 de septiembre de 2014
Días de sur, me llama el norte
No se que no entiendo que no siento que me tenga ni de pie. Me pierdo dentro de mi misma como un niño en una tienda de juguetes el día de antes de reyes. Me miro y no me veo ni llena no vacía sino sin mi.
Me pienso en mis agobios y me trenzo el pelo para evitar mostrar más emociones. Ardo por dentro como sí estuviese deshaciendome entre papel y notas debajo de la almohada. Desapareciendo entre esfuerzo tirado por la ventana y años desprestigiando a mi propia alma sin hacer que sienta que es parte de mi.
Llegado a este punto te planteas que es lo que tiene la luna llena que nos deja atónitos con su presencia y me hace ausente de esta vida, espectadora de mi propia obra de teatro. De mi pantomima de besos y abrazos más sinceros que nunca y bendicen mi frente tus labios cada vez que se acercan a mi perdición y a mis lágrimas secas y pérdidas , bañadas en salitre de pasado y dolor olvidado entre recuerdos.
Y me busco en cada esquina a ver sí así me encuentro y me invito a una copa y joder , vamos a divertirnos que nos necesitamos.
Todo ha sido un golpe de suerte que me recuerda que soy tan sur por que tengo Norte y me esta llamando.
jueves, 4 de septiembre de 2014
No more seas
Y sí algún día lo descubres que sea mientras me disfrutes.
Lo que habría pagado por un poco más de compresión en los días raros y un poco menos de malas formas. Por un pelin más de buenos modos y mejores parabras. Sólo un poco de empatía y otro poco de besos sin pedirlos. Un pequeño resumen del día con un te quiero por bandera no es una dedicación en cuerpo y alma a mi persona , es un poco de ti en mi para que sea más persona por las mañanas cuando tu cabeza despierta sabiendo que no va a haber nada nuevo que salga de la bendita rutina y que tus malas caras y mis necesidades no van a parar. Que nunca te vas a cansar de poner un mal gesto al oírme pedir un poco de alivio y yo seguiré con mi alegría y mi sonrisa y los mismos problemas de seguridad que todos los días me abordan. Campeón de la vida y aprendiz de sirena Disney se han unido para formar en este capítulo un poco más de amor y de alegría para el cuerpo por ser quienes somos y disfrutarnos cada día . Nunca he sido buena en esto pero no tengo otro modo de repetirnos que nos vamos a perder como tu , mi capitán, me lleves a costa pronto.
martes, 2 de septiembre de 2014
Y todo en base a tus principios y a tu cama
Envejecer sólo o envejecer con tu pareja, llegar a ese punto donde los silencios no son incómodos. Envejecer tu espíritu y sentirte más mayor de lo que eres generando una continua angustia de por que he vivido tan rápido . O envejecer disfrutando de los momentos que antes no disfrutabas como tomar un café solo en una terraza. Hablar con algún desconocido del tiempo y acabar siendo mejores amigos. Envejecer con el único requisito de haber sido feliz y poder constatarlo con pruebas que los demás reconozcan como éxito y así suplir tu falta de alegría . Tener éxito en la vida y saber que no te hace feliz . Envejecer así , con la única certeza de que sólo estas aquí una vez y de que una vez que te vayas se acabo el cuento, no hay más. O esperar la felicidad más allá de la vida como consuelo para no sentirte tan desdichado, con una carrera , una familia e infeliz. Infeliz por tus experiencias mundanas , por no conocer todo aquello que de pequeño te generaba unas dudas tremendas ,por no recordar tus primeras versiones y por no sentir ningún tipo de ilusión acerca de tu futuro supuestamente feliz para el resto.
Envejecer. Hacerlo con la certeza de que sí hoy mismo se te acaba el chollo estas orgulloso de que tu vida , pese a todos tus baches ha sido algo de lo que te sientes orgulloso. Pese a todas tus heridas y las rozaduras de las que intentaron trepar por tu espalda para besarte la nuca y rozarte el pecho. Que alivio que no llegasteis a tocar.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)