viernes, 8 de junio de 2018

Aquí está, donde no buscabas. Aquí estoy.

Con que pretendo ayudarte si no soy dañina. No llevo un corte de pelo poco favorecedor ni te vendo humo de mis entrañas como si fuera Bukowski o Murakami. 
Racional sin pensar; 
Que vas a pensar de mí si solamente quise lo mejor. Que vas a decir si intente todo, todo lo que tenia para nosotros. Para crecer , para avanzar, para no ir pisándonos los talones sino de la mano. Que esperabas. Que tuviese un mono y fuese funambulista. Que tuviera alas para disfrazarme en un lugar prohibido. 
No tuve mentiras, no tuve egoísmo. Tuve verdad y los ojos abiertos como platos esperando una nueva aventura. 
No tuve las ganas de cambiar de vida a la primera de cambio. Por qué a mi también me han venido dobladas y tú, ya lo sabes. A mi me han echado a los leones y me los he comido. Me he enfrentado todos los días poniendo la cara bien alta y aguantando la vela con vientos del levante. 
Ahora que. 
Ahora que necesitas de mi, que quieres saber. No me puedo unir a tu cartera de ministras con las que, cuál consejo de sabios eres el ganador y mente tranquila de la película. Yo no voy a formar parte de una agenda de teléfonos, eso ya no se lleva. Yo no soy una historia como las de antes. Soy mucho más. Pero no lo ves. 
Soy esa historia que no querías creer y que la que pusiste en el rellano. Soy ese dulce en tu cama que solo quería abrazarte. Soy la playa, los bailes. Soy tus noches y tus viajes. De todo tipo; en cualquier formato. Soy yo, la de ayer. La de hace tiempo, la de hace un mes.
Nunca iba a tener unos leggings de rayas ni la cabeza tan atolondrada. 
Pero si que me adapte, aunque tú más o yo menos. Aunque nunca hiciese un k2. Aunque no tomase cerveza en el parque o fuese al Hebe. 
Ahora piénsanos y ve que necesitas. Si no me necesitas ya me lo has explicado. Pero si lo haces, déjamelo claro. Aunque solo sea esta vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario