sábado, 8 de enero de 2011

Eres || Huracán.

Ausencia constante entre las sábanas de aquella cama y tu sonrisa me deja muda de nuevo.
No.
¿ Y qué vas a hacer ahora ? No te voy a recordar que te quiero ni lo vas a oír de mis labios , porque a mi también me cuesta , como ya sabes.
Pasaran los días y claro que si , te olvidarás de mi y habré sido como una dulce canción de verano , pasajera de mil emociones que se acaban cuando el sol baja en septiembre.
Eres como el clásico que te nunca va a decir lo que quieres oir, para no regalarte los oídos y que no se te ocurra ver algo que aun no he dicho.
Universalmente conectados , no .
No creo que puedas ver que no está resultando algo normal y que no me gusta cada vez que oigo te quiero sin sentido ,la hipocresía humana , no me gusta que me den toques al movil para luego no llamar y no me gustan los días de lluvia intensa , esos que son negros durante las 24 horas.
Pasaré de las cuatro chorradas con las que te diriges a mi cada vez que cruzamos la mirada y supongo que otra vez acabaré en mi habitación de hotel con la mirada perdida entre todas esas ventanas de el edificio de enfrente del hotel.
Y esta noche has metido la pata, me dicen que te estas quedando conmigo , sé perfectamente que esto no ha echo mas que empezar .
No sé que sucede, qué pasa contigo , que quieres de mi y otra vez me pregunto cientocero que si me vas a querer o si me vas a morder pasado mañana.
Y si tengo que morir espero que sueñe contigo , porque pensando en ti morirme será divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario