-And we don't know how.
¡Qué pena! Otra vez tenía que perder .
Aún así , hacía un tiempo que no intentaba perder, osea , que no arriesgaba vamos .
La lámpara de la habitación hacía ruido y pese que ya era tarde salí a tomar una copa a un bar cercano.
Ése si que era un gran sitio, Houndstooth Pub , calor de bar en la 8th Avenue de Nueva York.
· Buenas noches señorita ¿ que iba a tomar?
- ¡James! Ponme , algo suave, un Malibú con Piña , por favor.
Me senté tranquilamente a tomarme mi copa , quizá no era el mejor sitio para estas a esas horas pero , no se estaba mal , y prefería aquello a estar encerrada en mi habitación de hotel.
Mi espiral de suicidio etiquetado como , vacaciones, invierno o corazón , seguía girando y girando. Yo desde fuera no paraba de gritar que me ahogaba cada vez más en mi propio vaso de agua y que poco habia ya que hacer.
Desorientada , perdida o cualquier otro sinónimo que se te pase por la cabeza para describir toooooooooooooooooooooodo en lo que prefería no pensar cada minuto de mi aun corta experiencia.
Deshice todos los cabos y los planes que tenía previstos y te recordé una vez más que solo tu permanecías en aquel libro aún abierto de "recuerdos bonitos" a lo largo de los 15.
Que sepas, que te he vuelto a escribir con esa tinta que tanto me gusta dentro de mi cabeza, un montón de palabras complicadas que ni siquiera tú podrías pronunciar , como , te amo o quiereme.
¿Dificil , verdad?
Mirarte de frente, admito en voz alta que no pocas veces he sido tentado en coger mi esperanza y lanzarla sin más a la fosa común donde yacen los sueños que nos diferencian.
Otra vez , volvería a encontrar tu mirada y tu espalda perdida por algún rincón de Madrid que espera vernos de nuevo. Nos echa de menos, te habrías percatado ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario