jueves, 17 de marzo de 2011

Recien separados!

¿Cómo podría hacer tanto frío en pleno marzo?
Se supone que los corazones empiezan a despertar de su aletargo tras el invierno , que empiezan a enamorarse.
Yo , yo sigo como estaba.
Mis últimas noticias fueron una blusa nueva y eternas tardes de charla en cafeterías perdidas en la ciudad, alguna librería nueva llena de curiosidades y alguna que otra copa de menos.
No me da la gana , esto no puede continuar con ese cauce equivoco , no puede seguir por la calle del medio.
Una melodía de piano recordaba los momentos preciosos de mi vida, de mis ultimos años , de mis últimas temporadas. Ese mismo piano me traía el olor de la primavera madrileña , me traía el olor a beso mojado y me traía el olor de las lágrimas dulces de tu aspecto feliz.
Lo que hacía falta era despertarme , vivir mas , un poco mejor , un poco más yo.
Echaba de menos todos los bailes y todos los vals que bailabamos sin parar noches y noches en aquella puerta de farmacia , lloviese, nevase o hiciese una noche espléndida. Plena , llena de luz , de vida, de color , de alegría. Despertar todos mis sentidos es una tarea dificil y hecho pocas personas lo han conseguido pero quien ha superado la prueba lo hizo con creces y no una ve , sino millones.
Quizá no sea demasiado fácil el que de mi brazo a torcer y sacarme una sonrisa se consigue con poco . Sé que cuesta que se me agote la paciencia con alguien y sé que cuanto más caña me den , mejor respondo porque la vida no está echa para indecentes, mediocres y medias tintas, no está echa para pasar por ella como quien pasa por una de las transitadas calles neoyorquinas y no está echa para ser alguien más, un ente , algo sin sentido .
Mi vida, puede considerarse algo que no valoro lo suficiente ,pero ya hay grabados demasiados corazones con el logotipo francés .
Quería hoy mencionar que en mis últimas salidas por esta inmensidad de ciudad, la gente ya no se besa con la misma fuerza y que los fallos entre unos y otros se producen con más frecuencia, que el amor no se muestra de la manera que lo hacian la primavera pasada.
La canción , hace un tiempo que estaba en mi Ipod y casi más que no la oía . Es una genialidad de esos , Oasis.

martes, 15 de marzo de 2011

Y esque tú fuiste mi fin

Llevo un tiempo rascándome en heridas que no cicatrizan. Cada vez, paro menos mi reloj y mi cabeza está menos atolondrada.
Ahora sí , mis pies bailan desenfrenadamente . Lo siento , me rindo. Ya puedes venir a buscarme. Mis nubes de tormenta han llegado y esperan a que me calle para empezar a caer.
Debería afrontar sin ningun miedo cruzarme con tu mirada y podría pasar perfectamente por alguien más mayor. Es probable que mis tormentas se crucen con las tuyas , mucho más fuertes y sonoras que tus latidos , apenas inaudibles y sin sentimiento , que no producen ningun tipo de cambio sobre mis huellas .
Destacaban sobre mi memoria los destellos de tu pelo moreno de noche, de los años que acaban un 31 y de las noches de incendio de todas las semanas.
Tal vez, el problema es tus comportamientos antisociales clásicos, tu manera de huir de los problemas y el cómo no resuelves nada. El ser igual con todo ente que describa tu movimiento y supone un problema también que no te pronuncies y que solo murmures.
Al fin y al cabo , las palabras se las lleva al viento pero como de verdad han de demostrarse las cosas son con hechos.
Este alma muerta de estrella fugaz se apaga a pasos descomunalmente grandes y teme por tu vida también. Me duele el corazón , amor , me duele de pensarte ; de pensarme , de quererte. Me duele besar al aire y abrazar corazones abiertos. Si te sirve de algo , nota que he llegado ya , estaré siempre a tu lado y aunque fallen más de los dos mil engranajes que componen tu cabeza ( cada vez más desordenada ) , éste va a a estar aqui.
Por favor, otra vez unos brazos que me mantengan y necesito que me quieran con todas, para todo , para una noche convertida en 500 dias y para las mejores y las peores borracheras de ti .
Me encantas, me encanta observarte y me encanta tu sonrisa para todas. Me encanta ver que eres mejor que yo y peor que todos los demás y me encanta que seas tú quien me duele y no mis fallos , que mi error ha sido meterme en tu circulo de fuego y pasar los malos tragos con vasos de agua , que eres lo mejor y que lo bipolar que me puedo convertir pasa a ser el punto principal , que te quiero y que ojala no fueras tan tú , sino mas para mí.

domingo, 13 de marzo de 2011

¡Cuantas veces quise hacerlo bien!

Hace mucho tiempo que te marchaste .
HAce más tiempo aún que mis labios sonríen de otra manera .
Hace tiempo que no vivo al borde de la línea y más aún que no me paso.
Piso sobre seguro desde que desapareció mi soledad y está claro que mi alegría es proporcional al tiempo que pase sin verte.
Saber que tú no sientes lo mismo me alegra aún más y ver cómo se va apagando mi luz es algo asombrante. Me he quedado arriba , pero me estoy muriendo poco a poco .
¿Has oído hablar de magia? Pues sí , esta a la alcance de tu mano y puedes sentirlo siempre que quieras acercarte por mi vida, por mis labios.
Puedes ver que existe cuando mires eches un vistazo a tu habitación roja, cielo , cuando quieras ver las estrellas, cuando vivas uno de esos momentos.
Verás, no me he perdido y tengo el control de mi vida; verás, no me quieras más , quiereme mejor , que es lo que he buscado siempre.
Cuántas veces te has librado de mis brazos y cuantas veces me ha costado dejarte, no puedo despertarte.
Ya se me ha acabado la esperanza de tirar de tí , se me ha quedado guardada la flor y tardará años en marchitarse, sino vuelves antes.
No vamos a engañarnos , ya he echo todo lo que podía .
Me encantaría poder quererte, poder tenerte.
Sería la mujer mas feliz del mundo , no te quepa la menos duda; la pena es que ya tienes a alguien .
Quizá es que es mejor que yo pero tan siquiera sé cómo es su cara ni si pegais juntos.
No tengo la menor idea de si es mejor que yo pero estoy segura de que no te va a querer ni un ápice de lo que yo te quiero , de lo que te querré y de lo que te he querido.
Eres lo que más , he querido en la vida, lo que más.
[loquemás]

martes, 1 de marzo de 2011

Preguntabas el por qué me dolía tanto

Mi respuesta la encuentras en mi día a día , en mi forma de desenvolverme, de actuar.
Me duele que todo esto sea así y que en términos abstractos tu ganes lo que yo pierdo.
Paseaba cada día con una semiréflex para captar los mejores momentos del amanecer o un detalle pequeño que me llamase la atención.
Escuché tu voz de nuevo diciéndome que había que empezar y que din duda tenían razón , no tenía límite.