Llevo un tiempo rascándome en heridas que no cicatrizan. Cada vez, paro menos mi reloj y mi cabeza está menos atolondrada.
Ahora sí , mis pies bailan desenfrenadamente . Lo siento , me rindo. Ya puedes venir a buscarme. Mis nubes de tormenta han llegado y esperan a que me calle para empezar a caer.
Debería afrontar sin ningun miedo cruzarme con tu mirada y podría pasar perfectamente por alguien más mayor. Es probable que mis tormentas se crucen con las tuyas , mucho más fuertes y sonoras que tus latidos , apenas inaudibles y sin sentimiento , que no producen ningun tipo de cambio sobre mis huellas .
Destacaban sobre mi memoria los destellos de tu pelo moreno de noche, de los años que acaban un 31 y de las noches de incendio de todas las semanas.
Tal vez, el problema es tus comportamientos antisociales clásicos, tu manera de huir de los problemas y el cómo no resuelves nada. El ser igual con todo ente que describa tu movimiento y supone un problema también que no te pronuncies y que solo murmures.
Al fin y al cabo , las palabras se las lleva al viento pero como de verdad han de demostrarse las cosas son con hechos.
Este alma muerta de estrella fugaz se apaga a pasos descomunalmente grandes y teme por tu vida también. Me duele el corazón , amor , me duele de pensarte ; de pensarme , de quererte. Me duele besar al aire y abrazar corazones abiertos. Si te sirve de algo , nota que he llegado ya , estaré siempre a tu lado y aunque fallen más de los dos mil engranajes que componen tu cabeza ( cada vez más desordenada ) , éste va a a estar aqui.
Por favor, otra vez unos brazos que me mantengan y necesito que me quieran con todas, para todo , para una noche convertida en 500 dias y para las mejores y las peores borracheras de ti .
Me encantas, me encanta observarte y me encanta tu sonrisa para todas. Me encanta ver que eres mejor que yo y peor que todos los demás y me encanta que seas tú quien me duele y no mis fallos , que mi error ha sido meterme en tu circulo de fuego y pasar los malos tragos con vasos de agua , que eres lo mejor y que lo bipolar que me puedo convertir pasa a ser el punto principal , que te quiero y que ojala no fueras tan tú , sino mas para mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario