Hace mucho tiempo que te marchaste .
HAce más tiempo aún que mis labios sonríen de otra manera .
Hace tiempo que no vivo al borde de la línea y más aún que no me paso.
Piso sobre seguro desde que desapareció mi soledad y está claro que mi alegría es proporcional al tiempo que pase sin verte.
Saber que tú no sientes lo mismo me alegra aún más y ver cómo se va apagando mi luz es algo asombrante. Me he quedado arriba , pero me estoy muriendo poco a poco .
¿Has oído hablar de magia? Pues sí , esta a la alcance de tu mano y puedes sentirlo siempre que quieras acercarte por mi vida, por mis labios.
Puedes ver que existe cuando mires eches un vistazo a tu habitación roja, cielo , cuando quieras ver las estrellas, cuando vivas uno de esos momentos.
Verás, no me he perdido y tengo el control de mi vida; verás, no me quieras más , quiereme mejor , que es lo que he buscado siempre.
Cuántas veces te has librado de mis brazos y cuantas veces me ha costado dejarte, no puedo despertarte.
Ya se me ha acabado la esperanza de tirar de tí , se me ha quedado guardada la flor y tardará años en marchitarse, sino vuelves antes.
No vamos a engañarnos , ya he echo todo lo que podía .
Me encantaría poder quererte, poder tenerte.
Sería la mujer mas feliz del mundo , no te quepa la menos duda; la pena es que ya tienes a alguien .
Quizá es que es mejor que yo pero tan siquiera sé cómo es su cara ni si pegais juntos.
No tengo la menor idea de si es mejor que yo pero estoy segura de que no te va a querer ni un ápice de lo que yo te quiero , de lo que te querré y de lo que te he querido.
Eres lo que más , he querido en la vida, lo que más.
[loquemás]
No hay comentarios:
Publicar un comentario