¿Cómo podría hacer tanto frío en pleno marzo?
Se supone que los corazones empiezan a despertar de su aletargo tras el invierno , que empiezan a enamorarse.
Yo , yo sigo como estaba.
Mis últimas noticias fueron una blusa nueva y eternas tardes de charla en cafeterías perdidas en la ciudad, alguna librería nueva llena de curiosidades y alguna que otra copa de menos.
No me da la gana , esto no puede continuar con ese cauce equivoco , no puede seguir por la calle del medio.
Una melodía de piano recordaba los momentos preciosos de mi vida, de mis ultimos años , de mis últimas temporadas. Ese mismo piano me traía el olor de la primavera madrileña , me traía el olor a beso mojado y me traía el olor de las lágrimas dulces de tu aspecto feliz.
Lo que hacía falta era despertarme , vivir mas , un poco mejor , un poco más yo.
Echaba de menos todos los bailes y todos los vals que bailabamos sin parar noches y noches en aquella puerta de farmacia , lloviese, nevase o hiciese una noche espléndida. Plena , llena de luz , de vida, de color , de alegría. Despertar todos mis sentidos es una tarea dificil y hecho pocas personas lo han conseguido pero quien ha superado la prueba lo hizo con creces y no una ve , sino millones.
Quizá no sea demasiado fácil el que de mi brazo a torcer y sacarme una sonrisa se consigue con poco . Sé que cuesta que se me agote la paciencia con alguien y sé que cuanto más caña me den , mejor respondo porque la vida no está echa para indecentes, mediocres y medias tintas, no está echa para pasar por ella como quien pasa por una de las transitadas calles neoyorquinas y no está echa para ser alguien más, un ente , algo sin sentido .
Mi vida, puede considerarse algo que no valoro lo suficiente ,pero ya hay grabados demasiados corazones con el logotipo francés .
Quería hoy mencionar que en mis últimas salidas por esta inmensidad de ciudad, la gente ya no se besa con la misma fuerza y que los fallos entre unos y otros se producen con más frecuencia, que el amor no se muestra de la manera que lo hacian la primavera pasada.
La canción , hace un tiempo que estaba en mi Ipod y casi más que no la oía . Es una genialidad de esos , Oasis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario