viernes, 17 de junio de 2011

Capitán!

Me quedé dormida en el sofá de la habitación otra vez , el Wyndham cada vez era más acogedor. Me resultaba tan difícil admitirlo como pensar que me tendría que volver.
Abrázame otra vez anda, dame un beso y cuida lo que has perdido tantas veces, la vergüenza.
He llegado al final del mi cauce y ahora es donde empiezan las otras aguas saladas que me devuelven la vida de verano que me hace olvidar de donde vengo y a donde voy por el sucio y libre paréntesis de tres meses que acaban en lo que dices " metástasis " o " amarte para siempre , cariño" .
Me duele el verano porque sé que se acaba rápido y porque cada año las cosas son mucho más distintas que el año pasado , cómo hemos cambiado y a donde vamos a llegar. Ojalá pudiesemos estar siempre así de bien , con este viento en la cara y el mar infinito mostrandonos que nuestros pies no tienen fin , que no frenes tu camino por que la vida te intente poner barreras.
Los recuerdos bonitos , no hay porque repetirlos y huele a besos sin sentido por todos los lados , me encanta que quieras quererme y que me quieras más que a aquel montón de malos presagios que guardabas en tu cajon del caos.
Golpeando mis mañanas donde huir a jugar, desmontando nuestra casa como en un huracán . Si tienes valor reconoce tu deuda y adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario