miércoles, 22 de junio de 2011

Para mi era como , la mermelada a la mantequilla

Era como dejar una tostada sin mermelada de frambuesa, un gran pecado.
Para mi la vida olía a
tienda de chucherías o de chocolate
cuando él estaba dentro
, era como darle la vuelta a la tortilla entre tantos otros besos.
Para mí , eras como un gran cuadro de Warhol , algo fantástico, algo "subrrealista" .
Era algo que ni Nueva York hubiese comprendido si hubiesemos llegado a vivir aqui juntos. No me gustaba hablar de el tema pero las heridas se cierran y se curan a base de sobarlas mucho .
Había muchos gritos entre nosotros , mucho de todo , mucho amor , muchos besos , muchos dulces, muchas tardes, muchos días y ninguna noche , mucha vida.
Para mí , la alegría es saber que siempre te quedas como recuerdo lo mejor porque lo malo se olvida y lo mejor ha sido haber pasado tiempo juntos.Ahora , lo malo esta fuera, borrado y sé que no escribo con tantas palabras extrañas sobre nosotros pero mi vida es algo distinta a montones de palabras porque siempre he buscado hechos , no palabras ; amor , que me quieres decir , porque ya lo he oido todo de ti , las historias que te cuentan , las veces que nos hemos dolido y esque , aun así , el amor está muerto desde el punto en el que dices, me he muerto.
Ahora si , quiero decirte que , ojala fuesemos siempre jóvenes para disfrutarnos el uno al otro y vivir allí , juntos , me refiero a donde tu quieras, siempre que vivamos el uno para el otro.

" Te prometo una casa bonita, con buenas vistas, orientada en funcion de por donde se pone el sol , te prometo que te voy a querer siempre que quieras que te quiera, te prometo que no te va a faltar nunca un beso por las mañanas, un café calentito y un abrazo suave, te prometo que te dejaré que te pongas mis camisetas, que te quedan tan bien.... ; te prometo un helado el mismo día en que comieza el verano y otro el día que acaba para que te acuerdes siempre de que lo bueno empieza y acaba, te prometo que no te gritaré porque sé que nunca te ha gustado y que te daré todo lo que me pidas, sonrisas 365 días , 4 estaciones de caricias y años y años de lealtad y respeto que aunque no lo haya mencionado , en el fondo es lo más importante. Y cómo para mí , lo más importante eres tú , te digo que te amaré hasta que no me quede aliento"


Aquí , la gran manzana ya disfrutaba de días más luminosos y ya ibamos todos medio desnudos por la calle. Ahora vienen días de tormenta y no me hace gracia volver al invierno pero siempre es bueno recordar viejos tiempos , eso sí , seguimos disfrutando sin parar. Me alegro de que me hayas invitado a tantos cafés en estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario