martes, 23 de agosto de 2011

Tampoco se estaba tan mal aqui ,lo unico malo era que no sabía volver.

Pude llegar antes pero , nunca me había planteado el cómo iba a volver.
Ahora que ya llevo tiempo aquí ,se me hace raro que asomarme a la ventana y que sean otros edificios los que tapan mis vistas, en Nueva York nada es lo mismo; Quedaba mi duda de qué hubiese pasado si me hubiese quedado. Otros serían mis horizontes y probablemente no hubiese dado tantos tumbos como he dado esta temporada, asique quizá tengas razón y volver sería la mejor opcion para descartar la primera, claro , porque no es tan factible como creemos todos. Nueva York tenía ese punto que te atraía hasta decir basta,todas sus partes oscuras y todos mis rincones en los que absolutamente nadie lograba perturbar mi estado de armonía conmigo misma. Por lo menos , siempre me quedan mis rincones para recordar y para contar mi historia al tonto que pase a esucharla, nada más.
Siempre que quieras recorrer conmigo la ciudad, ya sabes donde me hospedo , donde me muevo y donde tomo el café todas las mañanas. Conoces la hora a la que me levanto , los transportes que utilizo y a a hora que cojo el metro hasta llegar al trabajo; Sabes a que hora me toca colocarme el pelo y beber un vaso de agua, al igual que cuando me reclino en la silla y empiezo a hablar como una loca; lo bueno es que lo sabes, y lo malo es que así me puedes encontrar y sintonizar de nuevo en el circulo en el que nos solíamos besar , digo , mover.
Digamos que todo había cambiado desde que me vine a Nueva York y seguro que cuando volviese nada sería lo mismo. Espero haberte descrito con perfect exactitud donde estoy para que vengas rápido que ésto ya empieza aburrirme. Ah , si no eres tú; pensé que habias vuelto.


Todas las noches me asomaba a la ventana,fumaba un cigarrillo y antes de apagarlo miraba al cielo sin más que ver hormigon y vidrio pensando en un por qué , en el qué hacer y en la vida que me espera. Welcome!

Nada, que te quiero ...

... y quería decirte que no me parece bien que ya no pasees por el paseo desde que teníamos la vista perfecta de la estatua de la Libertad, bonita palabra; No me parece bien que ya no persigas a los vendedores ambulantes y odio que hayas dejado de meroderar como un perdido por este gran vestigio de lo que un día fue nada.
Yo sigo con mis tonterías de siempre, sigo respirando hondo cuando huelo a madre selva, sigo contemplando las parejas tumbadas en Central Park desde el banco de siempre.
Sigo disfrutando del café a las cuatro cuarenta y esperando como tonta viendo pasar las horas al pie de la mejor zona de la ciudad.
Esperaba que fuese algo reversible, algo que un simple juego curaría con dos roces de mejilla . Había empezado dar vueltas en el mismo sitio.
Siempre confié en el hecho y no en la palabra que siempre era un gran aliado para los ilusionistas.A a hora de salir del hotel siempre pensaba en girarme a despedirme de algo que no había , esperaba a ir a cenar para encontrarte de nuevo pero nunca había ganado tanto como he ganado en tres semanas. La vida estaba siendo cordial conmigo , sí , solamente cordial puesto que tampoco había un día precioso ni una tarde magnífica.
Quizá lo único que echaba de menos eran las discusiones mañaneras ante los primeros rayos del sol, cuando todo despertaba lentamente.

Ahora , desde la ventana , un hombre con gorro y chaqueta americana esperaba a alguien fumando un cigarrillo lentamente;entonces , apareció ella y con un beso partieron hacia el restaurante al que siempre iban , no era la primera vez que alli se encontraban. Ella , una mujer de apariencia tímida y algo desenfadada con su estilo , vaqueros rotos y Converse blancas desgastadas, una chaqueta básica de color rosa chillón y una camiseta con un precioso estampado de mariposas, un pelo ciertamente precioso rubio y unos ojos que miraban misteriosos ante la luz de la única farola donde siempre esperaban encontrarse. Siempre me pareció una casualidad que dos personas cómo ellos disfrutasen con detalles tan pequeños , qué lástima.
Quería decirte que todo ha cambiado en cuestión de un pestañeo.

lunes, 8 de agosto de 2011

My universe will never be the same

Tranquilo , solo voy a pasar un par de minutos en tu sitio , no te vayas, te prometo no molestar. Te prometo que nada volverá a ser como antes cuando vengas por detras y me beses en la nuca como cuando ibamos a donde solíamos gritar tu y yo , agarrados de una sola mano alternando besos entre caricias y quejas de primer día. Te prometo que no habrá más problemas, que cuando vuelvas te dolerá más a ti que a mi y te prometo tambien que mis besos nunca seran los mismos cuando nos volvamos a ver pequeño. Prometo que ella no será mejor que yo , y que tu lo sabes , que no seré nadie pero nadie va a quererte más que yo. Hoy prometo salir y gritar , soltarme los nervios y agarrar con fuerza la calle para que se oiga que lo que ha pasado , para que todo esté en desorden para ti , y para mi.
No odio , no miro , no río y por supuesto que no canto , hace tiempo que no canto , que me he matado las entrañas por estar a tu lado y dolerá la vida y dolerá todo el cuerpo pero no me vuelve a pasar, no volveré a caer en las mismas tontetías , en las mismas gilipolleces de quinceañeros estúpidos. Que si , que sueño contigo ¿y qué? , el agua va y viene y el tiempo pasa rápido , pero tu boca que carece de verdad dice que quieres verme de nuevo en nuestro rincón favorito de esta ciudad, en nuestro pequeño trozo de cielo .
¿Cuantos días quedan para vernos? Tengo el corazón a punto de estallar.

domingo, 7 de agosto de 2011

Me perdí en mi tortura, en mi carcel, me ahogue en mi vaso de agua, en mi disolucion saturada

En una mano un cigarro y en la otra el corazón , por supuesto. Una trenza en el pelo y una cascada ante sus ojos y por dentro , nada más ; no quedaba nada en aquella blanca piel. Recuerdo como empezamos toda esta historia que ha podido conmigo. Que se ha llevado el premio otra que tan siquiera levanta un palmo del suelo a mi lado.
La vida es puta y mira que si hacemos balance de daños salgo yo perdiendo en todas las jugadas, porque nada ha parado mis latidos hasta que me he decidido sacar el corazón para que por lo menos pueda respirar el contaminado aire de esta gran ciudad.
Me sujetaba a mi misma delante de toda la gente que no paraba de chillar y de dilatar el espacio , de ir como locos a por lo mismo.
No sé como he llegado hasta aqui pero , joder, nunca ha sido esto lo que yo quería que pasase.
un perfecto dorado , una tez lisa y cuidada con esmero , una mirada que me decía que quería que me quedase en su vida pero no , no lo he echo , no quería más para mi de lo que tanto me había sobado antes. ¿Por qué llorar? Pues bien , trato de explicar que me duele el corazón , que me han herido.
Me falta aire, me falta ciudad para correr y sobre todo , me falta eso que otros llaman vida, me falta alegría y me falta espacio para gritar de nuevo.
Nadie debía saber que yo había aparecido en tu vida , el rasto era una marca de agua sobre una fotografía manchada de sangre. No preguntabas , tú nunca , no