martes, 23 de agosto de 2011

Tampoco se estaba tan mal aqui ,lo unico malo era que no sabía volver.

Pude llegar antes pero , nunca me había planteado el cómo iba a volver.
Ahora que ya llevo tiempo aquí ,se me hace raro que asomarme a la ventana y que sean otros edificios los que tapan mis vistas, en Nueva York nada es lo mismo; Quedaba mi duda de qué hubiese pasado si me hubiese quedado. Otros serían mis horizontes y probablemente no hubiese dado tantos tumbos como he dado esta temporada, asique quizá tengas razón y volver sería la mejor opcion para descartar la primera, claro , porque no es tan factible como creemos todos. Nueva York tenía ese punto que te atraía hasta decir basta,todas sus partes oscuras y todos mis rincones en los que absolutamente nadie lograba perturbar mi estado de armonía conmigo misma. Por lo menos , siempre me quedan mis rincones para recordar y para contar mi historia al tonto que pase a esucharla, nada más.
Siempre que quieras recorrer conmigo la ciudad, ya sabes donde me hospedo , donde me muevo y donde tomo el café todas las mañanas. Conoces la hora a la que me levanto , los transportes que utilizo y a a hora que cojo el metro hasta llegar al trabajo; Sabes a que hora me toca colocarme el pelo y beber un vaso de agua, al igual que cuando me reclino en la silla y empiezo a hablar como una loca; lo bueno es que lo sabes, y lo malo es que así me puedes encontrar y sintonizar de nuevo en el circulo en el que nos solíamos besar , digo , mover.
Digamos que todo había cambiado desde que me vine a Nueva York y seguro que cuando volviese nada sería lo mismo. Espero haberte descrito con perfect exactitud donde estoy para que vengas rápido que ésto ya empieza aburrirme. Ah , si no eres tú; pensé que habias vuelto.


Todas las noches me asomaba a la ventana,fumaba un cigarrillo y antes de apagarlo miraba al cielo sin más que ver hormigon y vidrio pensando en un por qué , en el qué hacer y en la vida que me espera. Welcome!

No hay comentarios:

Publicar un comentario