En una mano un cigarro y en la otra el corazón , por supuesto. Una trenza en el pelo y una cascada ante sus ojos y por dentro , nada más ; no quedaba nada en aquella blanca piel. Recuerdo como empezamos toda esta historia que ha podido conmigo. Que se ha llevado el premio otra que tan siquiera levanta un palmo del suelo a mi lado.
La vida es puta y mira que si hacemos balance de daños salgo yo perdiendo en todas las jugadas, porque nada ha parado mis latidos hasta que me he decidido sacar el corazón para que por lo menos pueda respirar el contaminado aire de esta gran ciudad.
Me sujetaba a mi misma delante de toda la gente que no paraba de chillar y de dilatar el espacio , de ir como locos a por lo mismo.
No sé como he llegado hasta aqui pero , joder, nunca ha sido esto lo que yo quería que pasase.
un perfecto dorado , una tez lisa y cuidada con esmero , una mirada que me decía que quería que me quedase en su vida pero no , no lo he echo , no quería más para mi de lo que tanto me había sobado antes. ¿Por qué llorar? Pues bien , trato de explicar que me duele el corazón , que me han herido.
Me falta aire, me falta ciudad para correr y sobre todo , me falta eso que otros llaman vida, me falta alegría y me falta espacio para gritar de nuevo.
Nadie debía saber que yo había aparecido en tu vida , el rasto era una marca de agua sobre una fotografía manchada de sangre. No preguntabas , tú nunca , no
No hay comentarios:
Publicar un comentario