Desde entonces nada volvió a ser lo mismo; un cigarro que tapaba unas lágrimas que traían desilusiones de varios colores, un montón de vidas juntas y un montón de jodidas emociones que atoraban mi corazón como una banda de hardcore , todo eran dosis de vida genial pero en pequeñas cantidades. Un paseo por la orilla de la playa ,una cervecita y descansos cada poco tiempo para guardar un beso más en el recuerdo.
Nunca fuimos historias similares ni finales parecidos pero si el puto destino quiere algo , que venga y me lo diga.Pasemos a un local , divirtámonos una noche más.
Una fiesta más , una nueva tortura de alcohol , un ritmo que hipnotizaba mi cuerpo y hacía que nada pudiera parar aquel ritmo frenético añadido a la gran manzana . Me dolían ya los pies, me pesaban los brazos y por un momento , dejé de oír la música, pare mi tiempo en el instante en que un crucé de miradas mató todos mis sentidos descolocando toda mi locura.
A la mañana siguiente la resaca había podido conmigo y las mañanas gastadas eran terribles, hacían volver al recuerdo; las buenas noticias eran incesantes en twitter y demas redes sociales pero , nunca llegan las noticias que tu quieres oír.
Dolía saber que las cosas habían cambiado y que " mi corazón nunca jamás sería el mismo" , era una pena.
Y hace algunos siglos que he empezado a sospechar que he caído sin quererlo en tu gravedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario