Era verano en estado puro en Nueva York ; los locales se iban evaporando y disipando de aquel apoteosis mientras que los turistas no paraban de vaciar las tiendas , todavía en rebajas. Eran días espléndidos para todos y nada ni nade conseguía distraerme ni un mínimo ápice de mi dicha de pasar sin pena ni gloria por todas y cada una de las calles de la gran manzana. En realidad ,no era para tanto...
Ella , entró decidida en su apartamento , le chillo por su nombre y en cuanto se giró...
+Aunque no te lo puedas creer, aunque pienses que soy la mas zorra de todas, aunque creas que nunca he sentido nada más por ti que lo que teníamos en las manos hoy solo venía a decirte que sí mira, habré hecho cosas malas, peores que malas pero nada sería comparable a haberte hecho daño , lo siento si te he herido o si en algun momento te ha dolido todo esto pero , siento que en ningun momento te haya enseñado cómo soy de verdad, porque no nos hemos aprovechado...
Y me arrepiento de todas las veces que estuve a punto de tocar el cielo y por pensarme las cosas dos veces no actue como debía , me arrepiento de no " vivir el momento" y de pensar que todo va a estar ahí para siempre, sino aprovechamos lo que vivimos no vivimos, si lo hacemos sabiendo que podemos dar más de nosotros mismos.
La vida es algo genial , porque las cosas malas pasan y hay que tener valor , darle la vuelta a la moneda para ver la cara buena y que quieras que no , siempre vas a tener a alguien para que te apoye con tus ideas.
Si de algo no me queda duda esque nada de estos últimos meses ha sido en vano , que te voy queriendo cada día un poco más y un poco mejor y que , si esto no avanza no llegaré nunca a ser tu cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario