martes, 5 de julio de 2011

¿Qué nos pasó mientras caímos?

Un montón de rayos de luz atravesaban rápido los edificios de la gran Manzana , reflejando en las grandes superficies acristaladas que cada mañana hacían el mismo espectáculo de luz. Hoy era muy pronto o muy tarde , depende de como se mire... Me encontré a mi misma en una calle donde no había nadie , cuando empecé a oír el sonido de un piano , que sonaba diferente, sonaba a futuro pasado , algo demasiado extraño como para explicarlo en un par de líneas. Sonaba a música armónica, una mezcla perfecta con el colorido de la luz de la mañana.
No quiero irme de aqui , he encontrado mi sitio pefecto de la ciudad, la verdad es, que aquí no me hace falta más que lo que tengo , a mi misma. Lo que tengo , lo he hecho yo , yo me lo he ganado.
Poco a poco , el sol avanzaba en su camino de despertar a la ciudad llenando los parques de gente.
Desde que me fui , nunca había vuelto a buscarme por no saber lo que me esperaba al llegar pero , afortunadamente soy alguien optimista y todo llega y todo pasa y cuanto más quieras que pase, mas tarde llega.
Había descubiero cómo pasarlo mal tu sola , cómo pasarlo peor aun ; había descubierto soledad, había descubierto cómo crecen las personas, cómo cuidar y cómo mantener amor y cómo ver las cosas de un modo más positivo. Creer, tener espiritu , estar viva de nuevo.
Era tan duro haber tenido todo y haberlo perdido de golpe que no pensé que podría costar tanto recuperar lo que creaste, he perdido la esperanza con muchas cosa sy con otras simplemente he tirado la toalla antes de intentarlas pero , creo que todo está por ver y que aún me quedan cosas que hacer con todos vosotros, los que un día me hicisteis daño , veréis de una manera diferente todo lo que un día empujaron vuestros cerebros convirtiendolos en máquinas de destrozar personas.
Me había costado más de lo que pensaba " querer " y más de lo que pensaba "perder" aunque , ya sabemos que el que ríe el último siempre rie mejor y en horizontes artificiales de tonos rojizos , de amores infinitos y besos de una dulzura de impresión soy de aquellas que reacciona rápidamente.
Cada día , era algo nuevo para mí , vivía al límite hasta que te encontré , me paraste en seco sólo para decirme que , de verdad me querías. El cielo , estaba tan cerca que podía degustar el olor de las nubes.
You found me

No hay comentarios:

Publicar un comentario