lunes, 4 de julio de 2011

I wish hat I could see you soon!

¡Qué absurdo! ¡Qué juego de idiotas!
Hacía tanto tiempo que me preguntaba qué estaba haciendo que casi había perdido la cuenta y la noción del tiempo. Pondría la fecha hace 4 meses pero , sinceramente no me dí cuenta de cuando me perdí realmente.
Mi vida ,preciosa y super colorida, pasaba corriendo como un flash por delante de mi cara y yo , sentada en el suelo la veía pasar como un grano de arena recorriendo la playa llevado por el viento.
Ya me fui , ¿no lo ves?, pero siempre me oíste decir que volvería a buscarte para hacerte feliz como siempre, para que fuese yo la que ocupase tu cama y para gastar y desgastarnos el uno al otro. Siempre he tenido la misma mirada, siempre la misma sonrisa, los mismos labios que hace un montón de tiempo llenaban todos tus pensamientos.
Cuando paseaba por esta gran ciudad, encontraba cada día cosas nuevas, había aprendido tanto que seguro que cuando vuelva no me reconocerías si no fuese por mi locura ( siempre consciente ) , encontraba cosas como amor verdadero , de ese que nunca falla y que tarde o temprano aquellos dos se volvían a encontrar y el ciclo no cesaba , había empezado a creer en esas historias aunque aparentemente no tuviesen ningun tipo de atractivo , porque... ¿Para qué estar siempre con la misma persona? Pues bien , aquel que esté leyendo esto y sepa de lo que estoy hablando , verá sus historias reflejadas entre las líneas , verá que querer de verdad es totalmente fantástico.
El verano me volvía tan loca que casi se aventuraba a contarme todas las historias que escuchaba de tu boca pero , no , no llegaban tan lejos mis redes como para alcanzarte, quizá porque ya no soy lo mismo para ti o porque no lo había intentado lo suficiente pero he de decir que , te echo de menos ,amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario