martes, 7 de febrero de 2012

Nice to meet you again

En cuestión de cuarenta minutos hemos dejado de querernos.
Ahora ya me he apagado y vivo sola. Empiezo con el circo y mis cicatrices intentan cerrar sin conseguir ninguno de sus propósitos. Huele a mar, a lágrima y a estación. Huele a recuerdo continuo y a años que pasan y pesan. Me pesan los deberes y todas las cosas que me han quedado pendientes de decir más de una vez, los besos que no te di aunque moría de ganas y las caricias, sobre todo.
Estoy colgada, acabada y ya no me aguanto; cómo para hacerlo , con todo el daño.
Ahora mismo , en Nueva York, no tengo ni idea de que tiempo hace, tan siquiera me asomo a la ventana ni quiero saber donde esta la mentira para la próxima, ya no vivo paseando ni crezco con corazones. Ya no hay más que tristes colosos de hormigón que lucen lo mismo que mi mirada en este momento, que parezco tener los ojos secos. No se oye el mar y estoy esperando la casualidad de mi vida desde hace tanto tiempo que ya no sé si ha sucedido y no me he querido dar cuenta. En el fonde no he crecido nada, sigo estancada en mis asuntos y en mi vida , sin fusión de almas ni manos entrelazadas. No me quedo callada ante nada y espero que por lo menos agradezcas que te siga escribiendo , aunque haya sido uno de mis fines, cuando ya estoy vacia. Cuando busques corazón y no quieras dormir para esperarme entre tus brazos, cuando veas que ya no estás porque hacia tanto que no estabas que se me olvidaron todos los detalles volátiles, que se respiraban sin echarles un vistazo.
Me desentiendo de toda consecuencia que pueda tener que me entiendas , pero no busques más explicacion que estás lineas y si quieres preguntar, respira antes de coger el teléfono para que no lo pueda oir. Espero que te divierta mi salida para oler los huesos y los besos que dejamos tirados en aquella roca en la playa;
Espero que te acuerdes de mi toda tu vida, que no dudaré en hacer lo mismo en los años que me queden

No hay comentarios:

Publicar un comentario