miércoles, 1 de febrero de 2012

Ya no eres el que eras, ya no soy la que conociste

Entonces te acercabas y solamente , me recordabas que tu odio no era para mi ; sino que no podías verme sin abrir nuestra caja de recuerdos. Ibamos al cine, a la playa y disfrutabamos de la ciudad como los mejores.
Eramos sólo jóvenes que querían aprenderlo todo del tirón, no podía disfrutar mas con tu presencia, fuiste mi mejor momento desde que perdí lo que había conseguido. Cuando volvimos a vernos fue una muerte en vida, después de habernos respirado y haber compartido algo más que besos y caricias, estabamos ahora a tres metros de distancia al vernos. Ahora, te veo y cruzo de acera , un gran desconocido del que me aprendí cada palmo de su cuerpo, del que me sabía todas las pecas de su cara y cómo doblaba los dedos al tocar la guitarra.
Un beso y un adiós fue lo que nos separó mil y una veces, y me acuerdo del nosotros , de la ciudad y de las gaviotas, ahora ya no hay más que mierda y tú no eres el mio, digo , el mismo; yo , simplemente juré que no volvería y desaparecimos de nuestras coordenadas...
Ahora ya no soy para ti ni tu eres para mi , pero , todo lo que podríamos haber sido tu y yo , no está escrito en un libro , ni dedicado en unas frases, ni en un muro;no lo marca el reloj.
Me duele el hueso de pasarlo mal cuando nos perdimos y tengo todavía la esperanza de en quince años, encontrarte en la ciudad que te crió y vernos beber y por fin , amanecer.


Ahí fue cuando , me desperté , desgraciadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario