domingo, 23 de septiembre de 2012

Reverso de tu imagen

Te reformo con mis libros; entre mis estanterías te cambio de ropa todos los días. Ya no respiras tan bien cómo antes.Parece que algo te preocupa ¿estás bien ?Quizá no del todo.... es eso.Has estado muchas semanas sentado en mi cama,esperando al milagro. Han pasado muchos meses ya desde que dejaste de preguntar. Y cómo es todo tan complicado desde que no nos tenemos,dame una explicación ordinaria de tu vida, cuéntame que haces por la mañana y si sigues sin dormir porque te quité el sueño.Ojalá fuese capaz de quitarme el muerto de encima y borrarme para siempre, intento huir de el supuesto destino que tira y afloja a su gusto mientras yo pierdo la noción del tiempo como en los días de sur.Podría intentar perderme entre los árboles pero sería inútil, las paredes de mi corazón laten demasiado rápido cuando me falta vida;si pudiese irme,no me encontrarías nunca.Creo que sería una persona diferente en cada parada que hiciese y contaría que me habían robado el nombre de tanto decirlo y que se lo habían llevado para siempre.Entonces sí sería una descarada.
Hablaría todo el día de fuego y cenizas, de lágrimas y sonrisas sin sentido en mitad de Nueva York. Haría todo el día el amor en vez de follar tanto como tu contabas;ahora ya no me queda nada, y lo poco que hay se lo están fumando con Lucky Strike. Tan larga fue la espera que me sequé en la estación.



Un día me iré, me iré de verdad.

No sé si me ves, del todo capaz.
De cambiar, nombre y edad, y si me encuentras decirte:
“¿De quién me estás hablando?”
No, no, no, no lo haré, jamás.
Me falta valor, o fuerza vital.
¿De qué me sirve salir de esta inmensa ciudad,
si de quien pretendo huir,
seguirá dentro de mí, y eres tú?
Eres tú. Si puedo escapar, es con la mente.

sábado, 15 de septiembre de 2012

wearetheheaven,wearehot.

Anochece con olor a mar y comida recién hecha;una cerveza y un parche en el ojo.
Ya no es cuestión de que menos siempre es más, sino que de momento el mundo prefiere cerrar los ojos y abrir la boca. Meterse las palabras por las orejas y escupir por las mañanas.
Yo sigo en Nueva York , con sus idas y venidas, con las mañanas tan azules como siempre y los labios húmedos,los ojos rojos y las sábanas con pocas ganas de taparme. Sonrío por la ventana cuando me asomo; empezamos de nuevo a correr para no perder el metro y a cubrirnos un poco más porque ya no calienta tanto el verano, pero sigo con el mismo cuento que hace un rato.
Hoy vuelve a ser sábado y rezaré para cruzarme con la muerte.

martes, 11 de septiembre de 2012

Las grandes bolsas de mentiras en efectivo que cuentan en las sucursales de mi corazón

Desconexion de mis pupilas y empieza el vuelo. Tu jugueteas con mi pelo mientras que con uno de tus brazos llegas hasta mi mano. Eternas caricias que espabilan a tortazos mi corazón, joder, esque te echo de menos. Y ya no sé que escribir para liberarme de éste "peso" .
Otra vez, lo vuelvo a intentar, cierro los ojos;vaya, estás sentado a mi lado observando como caen mis lágrimas mientras ya no me quedan más palabras. Cuadros ingleses y excentricidades de historias mal contadas. Va a ser casi imposible traducir este pequeño fragmento, pero reduce el contenido a los espacios blancos entrelineas que parecen no querer hablar. Tomo aire otra vez. bienvenida a la vida.
Acabo de comenzar a estudiar el bucle de mi vida, mi historia sin fin que lee en Central Park las frases escritas en los bancos y exploro sin cesar, con la cabeza muy alta como si conociese Nueva York como Santander, todas las calles y cafés que creo pueden  ofrecer algo.
Ya no avanzo con pies de plomo y me estan quemando las entrañas con formol todos los buitres que me rodean.
-Entonces, ¿no ha habido nadie más?
+No, aun no he encontrado un hijo puta con tanta clase que pueda conquistarme y llevarme para siempre.

domingo, 9 de septiembre de 2012

somos todos unos modernos que saltan y bailan ska de vez en cuando

-Ojala puediesemos estar ahora mismo en ese sitio.
+¿En que sitio?
-En el sitio donde rompen las olas
( no te quiero tanto)

lunes, 3 de septiembre de 2012

Gracias por intentarlo.

Lo que te pasa, es que estás enamorada de algo que ya no existe.Tan siquiera queda el esbozo de lo que un día fue, ni tu eres la misma ni el te mira con los mismos ojos. 
Frenetismo incansable , hasta que se rompió la cuerda. Viviamos en un circo de pulgas constante, pero tú nunca quisiste ser fiera domada y yo, otro tanto de lo mismo. Echaba de menos la idea de despedirte en la estación.
En Nueva York no se respira de la misma manera, ahora he reducido pulsaciones por minuto a diario y ya no soy tan feliz, estuvimos mucho tiempo locos, y ya no me gustaba pasear por Madison Square, porque podía seguir llevando Ray-Ban y no quemarme. 
Pero esque tendo tantas cosas que preguntarte que no podría escribirte una carta para que nunca te llegase, me embarga diariamente la duda de si me echas de menos o soy solo yo la que dedica tiempo a pensar en lo que fallamos, en los buenos y malos momentos;quizá tu ya no te acuerdes tan siquiera de cuando eramos felices; siempre suelo escribir a la misma hora o recordarte cuando la aguja larga ya pasa las cuatro. Ves, es como si yo no hubiese pasado página, aunque lo que en realidad sucede es que no cerré circulo. 
Ahora que sé que me lees esto solo se ha convertido en un montón de cartas a tu casa, que nunca llegan con respuesta, sino con medias tintas que no solucionan absolutamente nada. Ahora que sé que me lees quiero decirte que.... bueno , en realidad no creo que tenga nada más que decir, quizá me falte recordarte que no tengo el valor necesario para explicartelo, pero si para leertelo. Espero que te sigas acordando de todo, porque yo si lo hago. De las promesas y de las tardes estúpidas mirando a los enormes peces mutantes .

domingo, 2 de septiembre de 2012

A los genios y genias del siglo veintiuno.

Pero yo conozco a la mejor de las mejores, la más genio.
Hoy ( ya no ,esto me pasa por guardar borradoreees) es su cumpleaños y aunque no le gusten mis formas, la  moleste que la bromee de vez en cuando y se haga la dura cuando hablamos de temas tabú , es sencillamente genial; hoy por ti amiga, por tu lunar de debajo del labio y tu risa insonora en las clases de Carlos. Por cómo brilla tu pelo y esos abrazos por las mañanas, porque nunca serás "somebody that i used to know" sino un para siempre entre mis lineas. Porque te quiero, por tus 17 y porque has de recordar que nunca jamás volveras a tenerlos. Feliz cumpleaños amor.
P.D1: Porque no sabes cuanto te quiero; pero es porque no me gusta demostrartelo y es mejor hacerme la dura para que creas que tienes que ganartelo.

P.D2:

(ah, y no podría ser de otra manera, te quiero negra.)

P.D3: es una suerte haberte encontrado en este momento de mi vida, y creo que nunca voy a poder echarte del pedacito de corazón que te has quedado, gracias por todo.