Lo que te pasa, es que estás enamorada de algo que ya no existe.Tan siquiera queda el esbozo de lo que un día fue, ni tu eres la misma ni el te mira con los mismos ojos.
Frenetismo incansable , hasta que se rompió la cuerda. Viviamos en un circo de pulgas constante, pero tú nunca quisiste ser fiera domada y yo, otro tanto de lo mismo. Echaba de menos la idea de despedirte en la estación.
En Nueva York no se respira de la misma manera, ahora he reducido pulsaciones por minuto a diario y ya no soy tan feliz, estuvimos mucho tiempo locos, y ya no me gustaba pasear por Madison Square, porque podía seguir llevando Ray-Ban y no quemarme.
Pero esque tendo tantas cosas que preguntarte que no podría escribirte una carta para que nunca te llegase, me embarga diariamente la duda de si me echas de menos o soy solo yo la que dedica tiempo a pensar en lo que fallamos, en los buenos y malos momentos;quizá tu ya no te acuerdes tan siquiera de cuando eramos felices; siempre suelo escribir a la misma hora o recordarte cuando la aguja larga ya pasa las cuatro. Ves, es como si yo no hubiese pasado página, aunque lo que en realidad sucede es que no cerré circulo.
Ahora que sé que me lees esto solo se ha convertido en un montón de cartas a tu casa, que nunca llegan con respuesta, sino con medias tintas que no solucionan absolutamente nada. Ahora que sé que me lees quiero decirte que.... bueno , en realidad no creo que tenga nada más que decir, quizá me falte recordarte que no tengo el valor necesario para explicartelo, pero si para leertelo. Espero que te sigas acordando de todo, porque yo si lo hago. De las promesas y de las tardes estúpidas mirando a los enormes peces mutantes .