Sólamente por si es verdad que me leeis, hoy por vosotros.
Hay tanto que decir que no se han escrito aún el numero de tardes que nos quedan. Nueva York es nuestro y no me hago a la idea de poder echaros de menos.
En toda nuestra vida podremos conocer a mil personas más, cientos o millones que hagan que sonriamos o que podamos disfrutar de su compañía, pero estos años están siendo los mejores, los que más se recuerdan después cuando ya no puedes pasear como antes ni contar tantas historias de esas que no le pasan a nadie más. Y son todas esas cosas las que hacen grande las relaciones, pero lo improbable es encontrar otro grupo como el de ahora;
Para mi, siempre seréis la causa de mi felicidad durante los mejores años, esas personas que mas hondo te han calado en el tiempo compartido. Espero que no se os olvide lo que somos, lo que hemos sido y el rincón de corazón que hemos ocupado en cada uno.
Hoy tan solo nos queda compartir el resto de nuestro tiempo por más kilometros que nos separen porque si algo se puede demostrar es que nada muere hasta que se acepta que ha pasado.
Por muchos años más y como el mejor agradecimiento de vuestra lectura,cuidado y seguimiento de mis palabras;gracias por quedaros conmigo.
FASA2012
Lo esencial, es invisible a los ojos.