jueves, 29 de noviembre de 2012

Te he encontrado.

No quiero felicitarte tu cumpleaños;lo siento.Llámame lo que quieras pero prefiero celebrar que tu sonrisa sigue un años más en la Tierra, que puedo seguir viendo como te despiertas por la mañana con esa carita de "déjame en paz, quiero dormir". Celebro que hayas estado un año más en mi vida y me hayas abrazado como cosa excepcional cuando ves que lo necesito. Estoy aqui para decir que soy feliz por compartir contigo otro año de experiencia, de sumar un +1 a la lista de años que llevamos. Agradezco el haber tenido la suerte de haberte encontrado en el momento preciso y haber hecho de nosotras algo tan genial. Ya lo sabes, pero te lo recuerdo un año más, solamente porque puedo seguir paseando contigo mientras nos morimos de frío, estoy profundamente orgullosa de haberte conocido. 
Disfruta;este es tu nuevo año, asique,feliz año antes de la mayoría de edad. Acuerdate siempre de que es peor arrepentirse de lo que no has hecho que de lo que sí, asi que con ésto y un bizcocho, te debo un regalo y un tirón fuerte de orejas, mi niña, mi amor, mi rayo de luz.... 
Gracias por haberte dejado descubrir.
(felizcumpleaños.)

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Noche tras noche, se apaga la luna

Era el último baile de fin de curso al que íbamos a ir y nunca quisiste comprarte un traje. En el fondo tú sabías que te prefería con traje y tú a mi sin él pero nunca fuimos de dejarnos ganar la apuesta.
Ahora todo está perdido, hemos perdido toda la fortuna que hicimos, se me han borrado los tatuajes que me hiciste y todas las historias que contaba por las noches ya están calladas.
Cerramos la puerta y apagamos la luz, dejamos de hacer ruido y de gritar para intentar concebir la idea de que el fin podría llegar.
Tocamos tantas veces el cielo que perdí la noción de la nación y del tiempo, Nueva York es demasiado frío como para pasear sin alguien a quien agarrarse y no quiero recuperarme.
Conseguí hundir tantas veces las llamas que ahora ya no me acuerdo de como crear incendios a partir de hielo y he perdido la práctica en ésto del odio; cuento más los días para dejarte que cualquier anhelo que pudiese rondar en mi cabeza.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Future Tense

Minuto cuatro y no paro de acordarme de ti, y es imposible parar de llorar.
Se me acumulan las ideas en la garganta y no me pasa el aire hasta que acaba. Y lo peor de todo es que ya no hay motivos

domingo, 25 de noviembre de 2012

Y así fue nuestro último día en la tierra, como de las mejores historias peor contadas.
Y fue mientras te descubría de nuevo sin ropa, cómo más me gustaba que nos encontrásemos. Y sin preámbulo ni condición estaba sumida en el desenlace trágico que traía la felicidad contigo.Me fundiste entre tus sábanas y tu entre mis costuras, apareciste y desapareciste como cada vez que te tenía que encontrar y era tan genial que se me había olvidado cómo era aquello de querernos tan fuerte.
Ya no es por el hecho de que no pude acabar hasta ahora, sino porque no nos entendemos bien después de haber rizado tanto el rizo, es porque ya no me traduces con tus manos ni me consigues descifrar todas las miradas.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Sólamente por si es verdad que me leeis, hoy por vosotros.
Hay tanto que decir que no se han escrito aún el numero de tardes que nos quedan. Nueva York es nuestro y no me hago a la idea de poder echaros de menos.
En toda nuestra vida podremos conocer a mil personas más, cientos o millones que hagan que sonriamos o que podamos disfrutar de su compañía, pero estos años están siendo los mejores, los que más se recuerdan después cuando ya no puedes pasear como antes ni contar tantas historias de esas que no le pasan a nadie más. Y son todas esas cosas las que hacen grande las relaciones, pero lo improbable es encontrar otro grupo como el de ahora;
Para mi, siempre seréis la causa de mi felicidad durante los mejores años, esas personas que mas hondo te han calado en el tiempo compartido. Espero que no se os olvide lo que somos, lo que hemos sido y el rincón de corazón que hemos ocupado en cada uno.
Hoy tan solo nos queda compartir el resto de nuestro tiempo por más kilometros que nos separen porque si algo se puede demostrar es que nada muere hasta que se acepta que ha pasado.
Por muchos años más y como el mejor agradecimiento de vuestra lectura,cuidado y seguimiento de mis palabras;gracias por quedaros conmigo.
FASA2012
Lo esencial, es invisible a los ojos.

domingo, 18 de noviembre de 2012

ever and ever again

Te estoy prestando mis ideas para que te acuerdes de como pensaba cada una de las palabras que me respondías.Te estoy dejando pasar por mi cabeza para que de una vez te des cuenta de lo fácil de hacer las cosas menos importantes e intento guiarte aqui dentro para que no te pierdas entre el cúmulo de sensaciones que me produces.
Por Nueva York nadie piensa en los demás y tu ahora estás entre mi basura de cerebro. A lo mejor eres tú el desencadenante de esas miles de cosas en el dichoso hipotálamo pero creo que te acabarás marchando pronto,si no me largo yo más asustada de lo que estoy

jueves, 15 de noviembre de 2012

Estabamos a nada de serlo todo...

...pero apagaste la luz a la probabilidad aleatoria del fenómeno.
Las prisas nunca fueron buenas y apretamos el botón de escape en cuanto nos agarran fuerte. Nunca es fácil levantarse despues de los golpes. En el fondo cada uno tenemos nuestros vacios motivos para dedicarnos sonrisas. Ayer la mia era para ti y el rojo era un buen colo para desplazar el sueño.
No entendemos ni atendemos a las razones que el cerebro nos regala para seguir adelante y nos pisamos los cordones sin poder evitar la caída. Te queda bien el negro, espero que hayas tenido un buen primer día.
Buenas noches
(Carta al chico que miraba el puntal y la playa desde los mejores lugares de Santander, del mundo...el corazón)