Cuando se sentaban a desayunar juntos ella siempre sonreía a la camarera y él era cortés; tanto como lo era en la cama.
Nueva York viste con descuentos todas sus avenidas y esto está demasiado abarrotado;demasiadas personas buscan ese cobijo para subsanar alguna pena que otra comprandose algun conjunto bonito para salir por la noche a tomar algo.
Yo, sigo en el Wyndham, estudiando la calidad del hormigón del edificio de enfrente. Esque , te echo de menos y no encuentro una buena escusa para decidirme a llamarte, quizá si me leyeses me ahorrarías el trabajo. Ahora que llega el verano me ha dado por intentar saber que andas tramando esta temporada, cuantas van a enredarse de nuevo en tus sábanas y si buscas piso nuevo o te quedas un año más.
Sigo corriendo lo más rápido que puedo intentando huir de los pies que me acompañan; ahora, ahora todo es tan diferente. Es cuando te paras a pensar lo bien que te sentaban los 15 y lo mal que lo ves cuando piensas que todo se está complicando. Asique , sé que te estás perdiendo, que te he confundido entre tanta linea tachada pero llámame otra vez:; esque te echo de menos ¿me estás leyendo? Pues eso, que , quería decirte que me cuesta más respirar en verano si no sigo oliendo tu colonia¿alguna vez creíste en las casualidades? Pues, es un placer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario