lunes, 27 de septiembre de 2010

Adios ex-vida!

Esto es un hasta luego , o al menos supongo de una historia que ya ha acabado.
Como ya sabéis muchos de vosotros no ha acabado precisamente bien , pero aun asi , yo si que tengo algo más que decir...
Esque todo es fácil y bonito cuando uno pasa el tiempo enamorado, pero a quien queremos engañar...Nada es como dicen que es y nada es como prometen.
Siempre he pensado eso , lo bonito que ha sido estar enamorada hasta los huesos de alguien y que esa persona te quiera como a nadie más.
Tambien es precioso oir que eres lo peor y que nunca has querido , es precioso saberlo , es precioso , totalmente emocionante.
El cerebro es capaz de engañar y convencerte de lo que tu quieras que te convenza.
Aun asi y a pesar de todo el amor el fantástico , asique a todos aquellos a los que esteis enamorados , felicidades.
Este hotel ahora se ha quedado con la gente de siempre y espero que siga así.
Os subo al barco , Adriana , Raquel , Lucía, Julia.
El Wyndham me enseña lo que es el conocer la vida y saber poco a poco que nada es lo que parece ser , que todo lo suele cubrir una nebulosa de polvo estelar con ciertos destellos que parecen ciertos pero realmente no siempre lo son .
El cielo en la gran manzana ahora es gris , como acostumbra pero aun asi, caen días fríos ,de esos que hace sol , un sol que engaña con sus cuatro grados de temperatura y que el frio cala los huesos.
Y todo parece un simple y burdo sacasmo mal planteado y sin sentido , pero aun asi , esto es una cadena de cosas , un cúmulo amplio y variado con sus correspondientes engranajes que hacen que todo mantenga un sentido especial sabiendo todo lo que pasa y comprendiendolo poco a poco.
Porque unos se decican a no acertar, otros simplemente no fallamos


EDUEDUEDUEEEEDU(L

No hay comentarios:

Publicar un comentario