viernes, 10 de septiembre de 2010

Lo que no te pude decir

Sabes de sobra que no me conformo con poco.
Que todas esas palabras complejas me cuesta entenderlas y pienso que no son mías , ni tuyas. No vivo inerte ni soy algo sin sentido , que sí , todo rosa y todo maravilloso pero , no , fantástico , vamos a contar cuentos chinos que nadie sabe de que hablan.
Háblame claro , dime toda la verdad.Que ya no estamos para bromear y creo que esta vez ha sido suficiente.
Hoy , desde el puerto , he podido ver las sonrisas de la gente que paseaban todos felices, viendo sus caprichosas sonrisas acompañadas de quien quiere que pase a su lado.
Voy a empezar a escribir cuentos, historias de amor , en las que aparezca tu sonrisa y tu forma de mirar, tu boca pequeña y tus grandes palabras, que salgan los rasgos de tu pelo y tu olor a tí, en el que tambien aparezca tu culo , magnífico, en el que aparezca también tus quejaas y tus malas formas continuas , tu alegria y tu bipolaridad, en el que aparezca como quieres ver la vida de otra manera y tu lado " edward" , que tambien pueda dar a entender lo difícil que eres, inalcanzable , tu cobardía y tu forma de callar , de no mojarte en nada.Sí , tambien debería poner lo políticamente incorrecto que eres a veces y todas y cada una de las comisuras de tus labios, que ha sido un santo placer poder coincidir en esta vida y que si , si me diesen dos dias , uno lo podría pasar hablando de todos tus defectos y de tus grandes virtudes.
Que mis cuentos puede que no sean bonitos , porque claramente no lo van a ser si tratan de lo mucho que me quieres y de lo bien que me cuidas y me tratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario