
Allí donde soliamos gritar.
Mi sitio , una almohada con un bonito almohadón de rayas. Una bonito juego se sábanas , la verdad... Mucho tiempo ha pasado ya desde que alli empecé a gritar mis cosas penas , como un bar, un borracho en la barra hartándose a alcohol...
Esta vez no tengo demasiada inspiración para nada , se me acaba la voz y mi alma se va cortando en pedacitos con los cristales que hay en el suelo.Mi cuerpo ,yace muerto entre un bordillo y la carretera. Alli , muchas personas me rodean , como si fuese importante;una muerte más simplemente es eso.
-No te preocupes , todo va a salir bien y sin mas dilación acabará todo esto, de verdad, te lo prometo.
+Estás seguro? Algo así no lo puedes prometer....
-Claro que sí , yo lo haré.
Claro que me agobio y claro que si , claro que me cuesta verte la cara y no decirte , amoor! o cosas asi , pero aun así , no creo que pueda ser tal el victimismo que creas que la vida se acaba despues de tu primer amor. Chico , te queda por vivir todavía cosas peores, que esto no ha sido nada.
En el Wyndham ha llegado el dulce invierno y esto se empieza a enfriarse por minutos; ahora ya no hay ni gente por la calle, ni la pareja en la puerta, ni los taxis de siempre , los camareros de verano se han marchado ya y en la recepción solo quedan dos personas.
Eduardo Carrillo García , te quiero mucho sabes? Eres un cielo , quiero mi graffiti!
No hay comentarios:
Publicar un comentario